Trabajar en Cabify

Cabify es una compañía española de transporte privado que funciona a través de una plataforma tecnológica mediante el uso de dispositivos móviles donde ofrecen servicios a empresas y particulares. Actualmente Cabify opera en Portugal, América latina y España.

Si manejar es lo tuyo, trabajar en Cabify es una excelente oportunidad para ti. En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía y equipo de trabaja en Cabify

Cabify es una empresa comprometida a garantizar los mejores servicios y soluciones para que todos sus clientes se sientan conformes, consiguiendo siempre resultados positivos. Por ser la seguridad lo más importante para ellos, es que ofrecen herramientas que facilitan el desplazamiento con la colaboración de su equipo de trabajo, donde la misión de cada uno será prestar un servicio que facilite la comodidad y vida de quienes prefieren este tipo de transporte.

Por otra parte, es una compañía de transporte con vehículos completamente eléctricos para evitar así al 100% emisiones de CO2, abordando el reto del cambio climático de forma consciente y responsable con el medio ambiente. Por esta razón trabajan en colaboración con ONG y sectores privados para conseguir así un mejor futuro utilizando energía limpia y equitativa.

Este año 2021 ha sido un gran reto y punto de inflexión para muchas empresas en España a causa de la pandemia causada por la Covid-19. Cabify se preocupa por la salud de todo su equipo de trabajo y clientes, que cumplen diariamente con la normativa de bioseguridad.

Requisitos para trabajar en Cabify

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener identificación oficial para trabajar.
  • Tener permiso y carta de circulación vigente para manejar.
  • Presentar carta de antecedentes penales.
  • Tener cobertura amplia y seguro comercial para trabajar.
  • Poseer facturación electrónica y credenciales fiscales.

Ofertas de trabajo

Cabify cuenta con diferentes categoría de servicios de transporte privado, donde cada una de ellas exigen vehículos específicos que implican tarifas más altas. Entre las ofertas de empleo para trabajar en Uber se encuentran.

Publicaciones relacionadas
  • Conductores para ofrecer servicios de transporte Cabify X.
  • Conductores para ofrecer servicios de transporte Cabify XL.
  • Conductores para ofrecer servicios de transporte Cabify SUV o Alta Gama.
  • Personal para trabajar en servicios de atención al cliente.
  • Repartidores para pedidos de comida y otros productos a domicilio.

Sueldos y beneficios laborales

El sueldo como conductor en Cabify puede variar dependiendo de diferentes factores. Alguno de ellos es completar la mayor cantidad de viajes estipulados en el momento de mayor demanda. Otra forma de aumentar los ingresos será manejando correctamente la App para sacar el mayor provecho, planificando tu día de trabajo, y sobre todo, generando propinas por ofrecer un buen servicio.

Entre los beneficios de trabajar en Cabify como socio conductor encontramos los siguientes.

  • Serás tu propio jefe.
  • Podrás conocer distintas localidades y provincias de España.
  • Podrás manejar con confianza y seguridad a todos los destinos.
  • Tendrás acceso y oportunidad de trabajar con otras empresas de viaje.
  • Puedes aprovechar tus ratos libres para trabajar como conductor y generar mejores ingresos.

Y como a Cabify le importa tu seguridad como conductor y la de todos sus pasajeros, brinda monitoreo durante toda la jornada laboral. También garantizan asesoría jurídica en caso de un posible accidente. También corren con todos los gastos relacionados a la salud de sus socios mientras realizan viajes usando de la App.

¿Cómo enviar tu currículum paso a paso?

  1. Ingresa en la web de conduce con nosotros Cabify https://cabify.com/es/conductores
  2. Una vez dentro, será necesario registrarse.
  3. Elige la opción de regístrate para empezar.
  4. Selecciona un Email y contraseña, apellidos, número móvil telefónico, selecciona la ciudad donde vives e ingresa el código de invitación que llegará a tu móvil.
  5. Una vez registrado podrás leer detalladamente las alternativas que tienes para comenzar a trabajar cuando lo desees.

Contacta con Cabify

Para contactar con atención al cliente Cabify, lo puedes hacer llamando al siguiente número telefónico  91 123 86 62, donde te atenderán de Lunes a Domingo las 24 horas del día para resolver cualquier duda, inconveniente o servicio. O si lo prefieres puedes contactar con ellos a través de un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]