Trabajar en Calzedonia

Calzedonia es un grupo empresarial italiano que diseña, fabricar y vende al mayor y detal, todo lo relacionado en trajes de baño, ropa femenina, lencería, ropa interior y perfumes para sus diferentes marcas y franquiciado en el mercado. Actualmente cuenta con una plantilla de 2.000 empleados que realizan distintas funciones en un ambiente agradable para trabajar en equipo.

¿Te gustaría trabajar en Calzedonia? En nuestro artículo te mostramos cuáles son sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía empresarial de Calzedonia y equipo de trabajo

A diferencia de otras empresas, Calzedonia ha impuesto una filosofía propia a su amplia red de franquicias ramificada que permite a todos sus establecimientos seguir manteniendo una imagen novedosa y fresca que para satisfacer a todos sus consumidores.

Además de ofrecer una asociación segura, también garantiza una asistencia completa. Todo su personal compuesto por hombres y mujeres de distintas edades y nacionales, tiene una misión brindar los mejores servicios a quienes prefieren Calzedonia por su excelente relación de calidad y precio.

Como saben que sus empleados son su mejor inversión apuestan por el desarrollo humano, capacitándolos constantemente, mediante valores como el respeto, humildad, motivación, pasión, tolerancia, compañerismo e igualdad, que mantienen el éxito de este grupo empresarial.

Ubicados en establecimientos con mayor afluencia en centro comerciales de España, Calzedonia también te permite realizar pedidos y compras en línea con la ayuda de un sistema informático para abastecer de forma racional todos los puntos de venta. No lo pienses tanto y forma tu también parte del grupo Calzedonia.

Publicaciones relacionadas

Requisitos para trabajar en Calzedonia

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener bachillerato aprobado.
  • Ser una persona activa.
  • Tener buen léxico.
  • Ser una persona responsable y comunicativa para trabajar en equipo.
  • Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofertas de empleo

  • Personal para trabajar en atención al cliente.
  • Personal para trabajar en cobro de cajas.
  • Personal con experiencia para asesoramiento personalizado.
  • Personal para trabajar en el etiquetado de prendas.
  • Personal para trabajar en mantenimiento de tienda y control de stock.

Sueldos y beneficios laborales en Calzedonia

  • El personal que trabaja en atención al cliente ganan al mes aproximadamente 1.200 euros.
  • El personal que trabaja en cobro de cajas ganan al mes aproximadamente 1.100 euros.
  • El personal que trabaja en etiquetado de prendas ganan al mes aproximadamente 1.100 euros.
  • El personal que trabaja en mantenimiento de tiendas y control de Stock ganan al mes aproximadamente 1.000 euros.

Además de ser Calzedonia una excelente alternativa para crecer económicamente, podrás trabajar en un cómodo ambiente durante 40 horas semanales, disfrutar de días libres, vacaciones de 40 días al año, prestaciones anticipadas, permisos y compensaciones laborales.

¿Cómo enviar tu currículum?

  1. Antes de ingresar al portal de empleo es necesario estar previamente registrado en infojob Calzedonia https://www.infojobs.net/candidate/create-profile/create.xhtml?dgv=8983640774320527884
  2. Rellena el formulario con tu correo, contraseña, nombre, apellidos, país de residencia, dirección actual y teléfono.
  3. Luego debes completar el formulario respondiendo a algunas preguntas.
  4. Después de darte de alta puedes ingresar al portal de empleo Calzedonia https://www.calzedoniagroup.com/en/the-group/careers
  5. Aplica a la oferta de trabajo que quieras y lee detalladamente las características y beneficios.
  6. Adjunta tu CV y envíalo.

Contacta con Calzedonia

Para contactar con atención al cliente Calzedonia, lo puedes hacer llamando al siguiente número telefónico 800 300 115, donde te atenderán de Lunes a Sábados en horarios de 8 de la mañana a 10 de la noche. O si prefieres contactar por correo, lo puedes hacer a la siguiente dirección [email protected]