Trabajar en Carrefour

Carrefour es una cadena de distribución multinacional con más de 50 años en el mercado. Su propósito es llevar a millones de familias, productos calidad a un excelente precio. Actualmente se ubican en 30 países con más de 11.900 establecimientos activos, donde España cuenta con 1.200 puntos de ventas y ofrece empleo para operar en supermercados, hipermercados, estaciones de servicios, agencias de viaje y tiendas on-line.

Si estás pensado en crecer económicamente en un ambiente cómodo y agradable, acompañado de un excelente equipo de trabajo, en nuestro artículo te mostramos las ofertas laborales que ofrecen actualmente y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Equipo de trabajo en Carrefour

Los valores y visión de Carrefour, son los que determinan el éxito de la empresa, y esto jamás se lograría sin la integración de todo su personal y equipo de trabajo. La filosofía empresarial que allí se emplea, permite que todos sus empleados, puedan relacionarse y comunicarse con respeto, teniendo en cuenta la solidaridad, el compañerismo y compromiso, valores fundamentales que precisa la empresa para formar líderes competentes.

Carrefour tiene como misión garantizar a todos sus consumidores, productos rentables que marcan la competencia en el mercado. Es por ello que ofrece estrategias pedagógicas y psicosociales que favorecen de forma continua el progreso de todo sus trabajadores.

Por otra parte, cuenta con un excelente convenio laboral y humanista que permite a cada uno de sus trabajadores, realizar otras actividades. En Carrefour se emplean jornadas de convivencia mediante espacios adecuados en compañía de música o mediante el uso de redes sociales. Esto tiene como misión, multidisciplinar a las personas para sacar lo mejor de cada una, de forma entretenida y emocionante, para que tanto jefes como responsables y empleados de cada uno de sus establecimientos, brinden los mejores servicios a toda su distinguida clientela.

Requisitos para trabajar en Carrefour

Para que tu currículum sea tomado en cuenta, es indispensable cumplir con los requisitos que exige la empresa. Para ello será necesario pasar antes por un proceso de selección donde la disponibilidad para trabajar y ganas, determinarán si eres o no el indicado para que formes parte de su equipo de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Es importante mencionar que cada puesto de trabajo tienen sus propios funcionamientos y características que requieren siempre de un perfil profesional con certificados académicos, dependiendo del área de trabajo con la que la persona se sienta identificado.

Entre los requisitos básicos para que tu perfil sea tomado en cuenta necesitarás contar con:

  • Disponibilidad de tiempo para trabajar dependiendo de la demanda de la empresa en sus establecimientos.
  • Un excelente manejo del español.
  • Un PCPI o graduado escolar.
  • Ser cordial y adaptarse fácilmente para trabajar en equipo.

Ofertas de trabajo

Actualmente Carrefour ofrece las siguiente ofertas laborales para trabajar en hipermercados, supermercados, estaciones de servicio y agencias.

  • Auxiliar para trabajar en caja.
  • Reponedores para trabajar en tiendas.
  • Personal para trabajar en almacenes.
  • Responsables para trabajar en tiendas y almacenes.
  • Personal con experiencia para trabajar como agente de viajes.
  • Persona para trabajar como vendedor en tiendas on-line.
  • Personal con experiencia para trabajar en áreas administrativas.
  • Personal para trabajar en panadería, carnicería y pescadería.

Sueldos y convenio laboral en Carrefour

Carrefour cuenta con una plantilla de más de 46.000 empleados permanentes que disfrutan de los mejores convenios laborales y salarios base. Además de un 15% de descuento en viajes a diferentes destinos y en compras de sus tiendas on-line y físicas.

Los convenios colectivos, aseguran que todo su personal disfrute de 30 días de vacaciones al año, permisos temporales para resolver asuntos específicos, como permisos post parto y después del parto que garanticen la lactancia materna y cuidado de recién nacido.

Los días feriados, horas nocturnas o tiempo extra que se trabajen dentro de la empresa que no estén reflejados en el contrato laboral, serán remunerados con un plus que se incluirá en el sueldo base de cada empleado. Es importante mencionar que los sueldo estipulados pueden aumentar según el cargo del contratado y tiempo de antigüedad, ya que anualmente se incrementa un porcentaje al salario de cada persona por agradecimiento.

  • Cajeros y cajeras ganan al mes 1.000 euros.
  • Reponedor o reponedora ganan al mes 1.000 euros.
  • Encargados en tiendas ganan al mes 1.100 euros.
  • Trabajadores en carnicería, panadería y pescadería ganan al mes 1.000 euros.
  • El personal que trabaje como suplente gana por hora 7,50 euros.
  • Los responsables de tiendas ganan al mes 1.200 euros.

¿Cómo enviar currículum a Carrefour?

  1. Ingresa a la web oficial de Carrefour www.carrefour.es
  2. Selecciona en el apartado de “trabajar con nosotros”.
  3. Será necesario rellenar un formulario con tu nombre, apellido, mail, teléfono, provincia actual donde quieres trabajar.
  4. Agrega tu experiencia laboral, nivel de estudio y avanzados.
  5. Pega tu CV.
  6. Acepta los términos y condiciones.
  7. Envía tu propuesta.
  8. Espera a que el personal de recursos humanos contacten contigo si tu perfil es el que están buscando.

Contacta con Carrefour

Para contactar con el personal de atención al cliente en las oficinas de Carrefour acá en España, puedes llamar de forma gratuita a los siguiente números telefónicos (914 908 900) de Lunes a Sábado y días festivos de 9 am a 10 pm y en Canarias de 8 am a 9 pm. O si prefieres por correo electrónico, lo puedes hacer a la siguiente dirección [email protected]