Trabajar en Coca-Cola

Con más de 133 años en el mercado, Coca-Cola es una compañía que tiene como propósito refrescar a millones de personas en todo el mundo. Su enorme éxito se debe al gran esfuerzo de todo su equipo de trabajo, y es por ello que garantiza a todos sus empleados la mejor conciliación laboral.

Hoy en día Coca-Cola, se encuentra presente en más de 200 países. Acá en España hay más de 4.000 empleados permanentes que forman parte de su empresa. ¿Te gustaría crecer económicamente trabajando en Coca-Cola? En nuestro artículo te mostramos los puestos de trabajos que ofrecen actualmente y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Equipo de trabajo en Coca-Cola

Coca-Cola, compañía líder a nivel mundial, ha establecido planes estratégicos para definir acciones y objetivos claros en áreas determinadas dentro de la empresa. Todo esto garantiza la posibilidad de crecer profesionalmente disfrutando de un entorno laboral satisfactorio.

Su liderazgo para forjar un mejor futuro, su pasión por lo que hacen con mente y corazón, colaboración, responsabilidad, innovación, calidad y diversidad, son valores que identifican a todo su equipo de trabajo.

Otras cualidades que describen su interés y atención para con sus empleados, son las recompensas salariales de sueldos bases, incentivos anuales y a largo plazo. Beneficios que les permite afianzar todas las necesidades familiares e individuales de cada uno de sus empleados.

Publicaciones relacionadas

¿Qué empleos ofrece Coca-Cola?

La división Ibérica Europea Partners de Coca-Cola en España, cuenta con siete plantas embotelladoras de agua mineral y refrescos de su misma marca y otras bebidas carbonatadas. Su plantilla de empleados permanentes es de más de 4.000 empleados, que tiene como tarea la responsabilidad de satisfacer a más de 140.000.000 de consumidores en nuestro país.

Ahora te mostramos cuales son los empleos disponibles de Coca-Cola, para que selecciones ese con el que te identifiques y envíes tu currículum para que formes tu también parte de su equipo de trabajo.

  • Personal para trabajar como carretillero o carretillera.
  • Personal para trabajar como operario en el área de producción.
  • Personal para trabajar en el área de fabricación y depósito.
  • Representante de venta para trabajar a tiempo completo.
  • Personal con experiencia para trabajar en administración de empresas.
  • Personal para trabajar como transportista.
  • Personal para trabajar como operario u operaria en laboratorio.
  • Personal para trabajar en el área de instalaciones, mantenimiento y reparaciones.
  • Personal para trabajar como gestor o distribuidor.
  • Personal para trabajar en ventas minoristas.
  • Personal con experiencia para trabajar en hostelería y restaurantes en sus puntos de ventas.

Sueldos y condiciones laborales

Cada puesto de trabajo y contratación fija dentro de empresa establecen sueldos que pueden variar dependiendo del cargo del empleado.

  • Los administradores pueden ganar 2.250 euros al mes.
  • Los operarios de producción ganan 1.340 euros al mes.
  • Los carretilleros ganan 1290 euros al mes.
  • Ingenieros ganan entre 34.000 y 37.000 euros brutos al año.
  • Analistas de negocios ganan entre 53.000 y 57.000 euros brutos al año.

El convenio laboral de Coca-Cola en España establecido por ley para los trabajadores dependientes, garantiza a todos sus empleados horarios flexibles de 40 horas semanales en jornadas intensivas de noche, tarde y mañana.

Por otra parte, su personal cualificado de recursos humanos, les permite una mejor conciliación familiar desde el momento de comenzar el contrato dentro de la empresa, 2 días libres a la semana y 5 semanas de vacaciones que se dividen en, 2 en invierno y 3 semanas continuas en verano.

Los días 24 y 31 de Diciembre, 1 y 6 de Enero, no se consideran laborales para la empresa. Mientras que las horas extras, horarios de penosidad laboral o turnos nocturnos, serán reconocidos con bonos extras que se incluyen en el sueldo base.

Requisitos y consejos para trabajar en trabajar en Coca-Cola

Para trabajar en Coca-Cola dependiendo del área, los encargados en seleccionar los currículos de sus próximos trabajadores exigen secundaria aprobada, y para puestos ejecutivos y técnicos, será obligatorio presentar certificación académica, además de experiencia mínima de 2 años en anteriores trabajos.

Cómo enviar currículum

  1. Ingresa al portal de empleos de Coca-Cola https://www.coca-colacompany.com/careers/europe-job-search
  2. Te encontrarás con unidades de negocios de la compañía Ibérica.
  3. Selecciona la oportunidad de empleo con la que te sientas identificado.
  4. Regístrate en línea.
  5. Adjunta tu CV.
  6. Selecciona la opción de “proceso de envío”.

Contacta con Coca-Cola

Para resolver cualquier duda con relación a ofertas de empleos o algún tipo de inconveniente, puedes contactar con atención al cliente Coca-Cola al siguiente número de teléfono en su sede corporativa de Madrid España (+34 900 246 500), o también al (902 199 202). O si lo prefieres por correo electrónico a la siguiente dirección, [email protected]