Trabajar en Construyendo Empleo

Construyendo empleos es un portal web del sector de la construcción conocido también como fundación laboral de la construcción. Su trabajo es mantener diariamente informado a todas las personas con interés en el sector de la construcción de las ofertas de empleo, de proyectos de formación profesional, de salud, seguridad y otros.

¿Te gustaría inscribirte en el portal de Construyendo Empleo? En nuestro artículo te indicamos cómo aplicar a las ofertas de trabajo disponibles para que envíes tu currículum paso a paso.

Misión de la fundación laboral de la construcción

El objetivo de esta fundación tiene como misión poder ofrecer a todas las personas que estén estén en búsqueda de empleos en el sector de la construcción información actualizada sobre las vacantes disponibles de trabajo que ofrecen las empresas más reconocidas de España.

Esta plataforma o portal para búsqueda de empleo está dirigida a todas aquellas personas que residan en España de forma legal, sean personas nacionales, extranjeros o comunitarios que tengan al día todos los permisos correspondiente.

Este canal de comunicación exige a todos los interesados a registrarse o darse de alta en su portal y fundación laboral de la construcción, y sobre todo, tener presente que cada puesto de trabajo exige un tiempo de experiencia determinado, requisitos específicos que serán necesario reunir para poder calificar y ser contactado por los recursos humanos de la empresa competente a la que haya aplicado la persona interesada.

Ofertas de trabajo en Construyendo Empleo

En Construyendo Empleo podrás encontrar muchos opciones las cuales exigen ciertos estudios y experiencia en el sector o campo profesional para poder aplicar al mismo. A continuación te mostramos cuales son.

Publicaciones relacionadas
  • Ofertas de empleo para trabajar como Capataz.
  • Ofertas de empleo para trabajar como técnico en prevención de riesgos.
  • Ofertas de empleo para trabajar como albañil.
  • Ofertas de empleo para trabajar como ingeniero eléctrico.
  • Ofertas de empleo para trabajar como ingeniero civil.
  • Ofertas de empleo para trabajar como encofrador.
  • Ofertas de empleo para trabajar como oficial de 1° y de 2°.
  • Ofertas de empleo para trabajar como gruista.
  • Ofertas de empleo para trabajar como asistente contable en administración.
  • Ofertas de empleo para trabajar como revestidor de placas de yeso y pintor.
  • Ofertas de empleo para trabajar como especialista en construcción de trabajos de alturas.
  • Ofertas de empleo para trabajar como arquitecto.
  • Ofertas de empleo para trabajar como nivelador.
  • Ofertas de empleo para trabajar como peón.
  • Ofertas de empleo para trabajar como fontanero.

¿Cómo enviar currículum?

  1. Ingresa al portal de empleo de Construyendo Empleo https://www.construyendoempleo.com
  2. Debes seleccionar el recuadro que encontrarás al inicio que dice «regístrate «o ingresa directamente al siguiente enlace https://www.construyendoempleo.com/#/app/companyIndex
  3. Debes responder primero ¿Cómo ha conocido el portal de empleo de La Fundación laboral de la Construcción?.
  4. Luego rellena el formulario con el nombre de la empresa, el CIF, cuenta de cotización, persona de contacto, el tipo de cargo que buscas, número de contacto, correo electrónico, contraseña, el tipo de actividad que realizas, nivel de implantación, otras capacidades y todos los datos de tu dirección de domicilio actual.
  5. Acepta la política y privacidad de datos personales de Construyendo Empleo y envíalo.
  6. Luego de estar registrado puedes mirar las ofertas de trabajo disponibles y aplicar a la que llame tu atención.

Contacta con Construyendo empleo

Para contactar con Construyendo empleo, lo puedes hacer por varias vías, ya sea llamando al siguiente número telefónico 900 11 21 21 donde te atenderá personal cualificado de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. O si prefieres también puedes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]

También te puede interesar