Trabajar en Cosentino

Cosentino es un grupo español empresarial especialista en la producción y distribución de superficies tecnológicas e innovadoras de gran valor, donde trabajan en colaboración de socios y empleados para ofrecer a su distinguida clientela la mejor solución que aportan valor a todos sus diseños arquitectónicos en ambientes públicos y privados.

¿Te gustaría trabajar en Cosentino? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.   

Cosentino y su equipo de trabajo

Desde su fundación en Almería España en el año 1979, Cosentino se ha comprometido con todos sus clientes promoviendo la formación y educación de personas jóvenes y emprendedoras donde también colaboran con fundaciones sociales que les permite apoyar a niños desprotegidos y familias desfavorecidas.

Comprometidos con todos sus clientes, la seguridad y salud promueven y divulgan conocimientos que permiten a todo su equipo de trabajo crear una visión pluridisciplinar para mantener principios éticos que garantizan las mejores actividades comerciales.

Todo su personal de trabajo se caracteriza por consolidar y compartir un mismo ADN con la visión de desarrollar acciones para brindar excelente beneficios sociales que se adaptan a las necesidades de todos sus trabajadores.

Sus principales caminos de innovación les permiten a esta importante empresa adaptarse a las necesidades de todas aquellas personas exigentes cuando de presentación y estética se trata. Manteniendo firmemente los mejores mecanismos de producción en todos sus productos, servicios y modelos de negocios antes de llevarlos al mercado.

Publicaciones relacionadas

Su principal misión es dar ejemplos en materia de prevención laboral y riesgo en sus instalaciones y áreas de influencia. Comprometidos con todos sus proveedores, clientes, trabajadores y medio ambiente, es Cosentino una empresa líder y responsable que ahora mismo busca gente emprendedora e innovadora para trabajar con ellos.

A continuación te mostraremos cuáles son los requisitos que exigen para formar parte de su equipo de trabajo, ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum para que tú también formes parte de esta fantástica empresa.

Requisitos para trabajar

  • Ser una persona proactiva.
  • Ser una persona creativa que aporte soluciones.
  • Ser una persona autoexigente y tener pasión por el cambio.
  • Comprender todo lo relacionado a estrategias corporativas que permitan alcanzar los objetivos propuestos por la empresa.
  • Saber trabajar en equipo para construir objetivos comunes.
  • Haber finalizado carreras universitarias como la arquitectura o diseño gráfico y tener experiencia en las misma realizando trabajos similares.

Oferta de trabajo

  • Personal con experiencia para trabajar como arquitecto paisajista en áreas públicas.
  • Personal para trabajar como planificador urbano.
  • Personal para trabajar en el área de restauración.
  • Personal con experiencia para trabajar en diseño digital e investigación.
  • Arquitectos con experiencia para trabajar en condiciones de climas extremos.
  • Personal con experiencia para trabajar como diseñador industrial.
  • Tener experiencia como diseñador mobiliario y textil.

¿Cuánto puedo ganar en Cosentino y qué beneficios laborales ofrecen?

Los sueldos en Cosentino pueden variar dependiendo del puesto y responsabilidad de cada trabajo. Algunos llegan a ganar por hora y otros por mes según el proyecto.

  • Los especialistas en decoración, construcción y remodelaciones arquitectónicas ganan al mes entre 2.800 y 3.000 euros.
  • Los arquitectos paisajistas y de áreas públicas ganan al mes entre 2.900 y 3.100 euros.
  • El personal de logística y administración ganan al mes entre 2.800 y 3.000 euros.
  • Los arquitectos proyectistas ganan al mes entre 2.900 y 3.200 euros.
  • Los diseñadores digitales ganan al mes entre 2.800 y 3.000 euros.
  • Los diseñadores inmobiliarios y textiles ganan al mes entre 2.900 y 3.000 euros.
  • Los arquitectos industriales ganan al mes entre 3.000 y 3.200 euros.
  • Los planificadores urbanos ganan al mes entre 2.900 y 3.000 euros.

Además de brindar excelentes sueldos por los servicios aportados a cada uno de sus trabajadores, el personal de recursos humanos garantiza a todos desde dotaciones, permisos temporales, seguros para accidentes y enfermedades, permisos temporales, vacaciones anuales, compensaciones laborales por tiempo extra, días libres y un cómodo ambiente para trabajar.

¿Cómo enviar currículum? 

  1. Será necesario registrarse en careers Jobs de Cosentino.
  2. Rellena un formulario con tu email, contraseña, nombre, apellidos, país y provincia donde te ubicas.
  3. Lee y acepta la política de privacidad.
  4. Crea tu cuenta.
  5. Una vez que estés registrado ingresa al siguiente enlace.
  6. Introduce tu email y adjunta tu currículum.
  7. Debes estar atento a que contacten contigo.

Contacta con Cosentino

Para contactar con atención al cliente Cosentino, lo puedes hacer llamando al número 950 44 41 75, donde te atenderán de lunes a viernes en horarios de 9 de la mañana a 4 de la tarde. O si prefieres puedes escribir un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]cosentino.

También te puede interesar