Trabajar en Cuideo

Cuideo es una empresa española que ofrece servicios de cuidado y atención a personas mayores, siendo actualmente el sector donde sus operadores ocupan un 4 % del mercado.

¿Te gustaría trabajar en Cuideo? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía y valores de Cuideo y su equipo de trabajo

Para Cuideo no hay nada más importante que el bienestar y la salud de las personas de edad avanzada, y es por ello que garantizan los mejores servicios y atención de cuidadoras profesionales de confianza para acompañar a tu ser querido.

En esta empresa hacen que lo difícil y complicado se vuelva sencillo y capacitan a todo su equipo de trabajo para saber cómo aprender a sobrellevar dificultades con casos particulares de pacientes que podrían padecer patologías concretas. Es por esta razón que son muy selectivos al momento de escoger entre los perfiles de sus cuidadores.

Cuideo cuenta con más de 100 personas que trabajan en equipo para brindar el soporte diario a las personas que prefieren sus servicios, en departamentos estructurados como recursos humanos, departamento jurídico, coordinación y departamento laboral.

Para todo su equipo de trabajadores sanitarios, es indispensable mantener y fomentar esos valores que los caracterizan como empresa (responsabilidad, integridad, paciencia, respeto y comunicación), que tienen como misión, garantizar el bienestar, salud y cuidado, mejorando la calidad de vida de todos sus clientes.

Publicaciones relacionadas

En Cuideo tu ancianos podrán tener un control de aseo personal, control médico, higiene y mantenimiento de su hogar, alimentación 100% sana y nutritiva, excelente compañía y sobre todo, estimulación para mantener la alegría en cada uno de ellos.

Requisitos para trabajar en Cuideo

En Cuideo se ofrecen servicios especializados y de calidad, por esta razón, los requisitos que exigen te permitirán saber si tu perfil es el adecuado para trabajar con ellos haciendo lo que te gusta. A continuación te contamos cuáles son algunos de ellos.

  • Es necesario ser una persona transparente y responsable.
  • Tener experiencia en cuidado y asistencia médica de personas mayores.
  • Ser una persona comunicativa.
  • Disponibilidad para trabajar por hora o en turnos de 24 horas.
  • Es importante tener buena actitud.
  • Es necesario presentar las validaciones profesionales y experiencias en este tipo de trabajo.
  • Tener todos los documentos en regla para su verificación.
  • Es necesario presentar cartas de recomendación laboral.

Ofertas de trabajo

  • Personal para trabajar en tele asistencia médica.
  • Personal con experiencia para el cuidado y servicio general de ancianos y mantenimiento de viviendas.
  • Personal con experiencia para trabajar como fisioterapeuta.
  • Personal con experiencia para trabajar en oficinas centrales en el departamento jurídico, administrativo y salud.

Sueldos y beneficios laborales

  • El personal de atención por hora de servicio básico puede ganar al mes un aproximado de 1.000 y 1.100 euros.
  • El personal que trabaja como cuidador por 24 horas pueden ganar al mes un aproximado de 1.500 y 1.550 euros.
  • El personal encargado del mantenimiento y limpieza de viviendas gana al mes 1.000 euros.
  • Los fisioterapeutas ganan al mes entre 1.300 y 1.600 euros.
  • Los psicólogos ganan al mes entre 1.300 y 1.600 euros.
  • El personal administrativo, jurídico y médico ganan al mes entre 1.500 y 2.000 euros.

Además de obtener excelentes sueldos haciendo lo que más te gusta, el personal de recursos humanos garantiza a todos su equipo de trabajo, días libres, diferentes alternativas en turnos de trabajo, permisos temporales, prestaciones anticipadas, vacaciones anuales y sobre todo, un cómodo y agradable ambiente de trabajo.

¿Cómo enviar currículum?

  1. Ingresa al portal de empleo Cuideo.
  2. Busca la oferta de trabajo que estás buscando.
  3. Lee muy bien los requisitos, los beneficios y funciones del trabajo.
  4. Para poder aplicar a la vacante disponible es necesario estar previamente registrado en su base de datos de registro de cuidador.
  5. Rellena un formulario con tu nombre, apellidos, número telefónico, DNI, número de seguro social, correo electrónico, selecciona una contraseña.
  6. Registrate.
  7. Una vez te des de alta podrás aplicar a la oferta de trabajo y completar un formulario con otros datos personales que piden como anterior experiencia de trabajo, estudios finalizados, especialidades, dirección actual de residencia, adjuntar referencias personales y CV.
  8. Envíalo.

Contacta con Cuideo

Para comunicarte con el personal de atención al cliente Cuideo, lo puedes hacer llamando totalmente gratis al siguiente número telefónico 935 520 021, donde te atenderán de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde. O si prefieres por  correo electrónico, escribe a la siguiente dirección [email protected]

También te puede interesar