Trabajar en Flying Tiger

Flying Tiger es una empresa danesa minorista reconocida por ofrecer una amplia variedad de artículos de marcas propias y diseños exclusivos a un bajo coste. Actualmente se ubican en más de 400 tiendas de 25 países.

¿Te gustaría trabajar en Flying Tiger? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía Flying Tiger y equipo de trabajo

Flying Tiger convierte todo lo cotidiano en extraordinario brindando a todos sus clientes cosas que necesitan y con las que sueñan. Ofrecen un amplio catálogo de productos con ediciones limitadas que constantemente son innovados para que puedas sorprenderte.

Su equipo de trabajo tiene como misión continuar con su éxito empresarial a través de principios éticos y morales como la puntualidad, honestidad, calidad, pasión, competitividad, orientación al cliente y responsabilidad social, logrando así reforzar los valores empresariales para mantener una cultura sólida y fuerte que los identifican como una de las marcas con mayor prestigio en el mercado.

Su negocio apuesta por productos sostenibles, útiles, inspiradores, seguros y divertidos. Por lo tanto garantizan que toda su producción respete las normas ambientales y sociales que cumplan con éticas internacionales. De esta manera minimizan significativamente el impacto ambiental causado por la producción de su cadena de suministros, seleccionando materiales ecológicos que reducen el uso del plástico y sobre todo, minimizando el consumo energético de todas sus tiendas y oficinas.

Requisitos para trabajar en Flying Tiger

A continuación mencionaremos los requisitos básicos que debes reunir para poder trabajar en Flying Tiger.

Publicaciones relacionadas
  • Ser mayor de 18 años.
  • Haber finalizado el bachillerato.
  • Ser una persona proactiva y ambiciosa.
  • Ser una persona que demuestre pasión y pueda trabajar en equipo.
  • Ser una persona respetuosa y amable.
  • Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Ofertas de empleo

En Flying Tiger hay diferentes áreas para que selecciones la oferta de trabajo que estás buscando, ya sea en alguna de sus oficinas centrales, en cargos administrativos, en finanza, operaciones, logísticas o en alguna de su tiendas. Te mostramos alguna de ellas.

  • Responsable para trabajar en tiendas.
  • Dependiente o dependienta para trabajar en tiendas.
  • Mozo o moza para trabajar en tiendas y almacenes.
  • Personal con experiencia para atención de clientes y venta de productos.
  • Cajeros o cajeras para trabajar en tiendas.
  • Personal para trabajar en cargos administrativos y en el área de recursos humanos.

Sueldos y convenio colectivo

  • Los responsables de tiendas ganan al mes 1.200 euros.
  • Los dependientes en tiendas ganan al mes 900 euros.
  • Los mozos de almacenes ganan al mes 900 euros.
  • El personal que trabaja atendiendo clientes y en venta de productos ganan al mes 900 euros.
  • Los cajeros ganan al mes 950 euros.
  • Las personas que trabajan en puestos administrativos, de logística o en recursos humanos, pueden ganar al mes hasta 2.000 euros dependiendo de la responsabilidad de cada uno.

Al momento de firmar un contrato indefinido o temporal con la empresa, la misma garantiza a cada uno de sus empleados excelentes sueldos, días libres, jornadas flexibles de 40 horas semanales, permisos temporales, vacaciones al año, prestaciones y cursos de capacitación para crecer profesionalmente en alguno de sus departamentos. No lo pienses tanto y envía tu currículum.

¿Cómo enviar tu currículum?

  1. Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en el portal Infojobs Flying Tiger https://flyingtiger.ofertas-trabajo.infojobs.net/ofertas con un email y contraseña.
  2. Una vez registrado debes dar clic en ofertas de trabajo.
  3. Te mostrarán las vacantes disponibles.
  4. Aplica a la oferta de trabajo y lee atentamente las características, beneficios y requisitos que exigen.
  5. Inscribete a la oferta.
  6. Rellene un formulario con tu nombre, apellidos, dirección, teléfono, grado de estudios finalizados, especialidades y anteriores experiencias de trabajo.
  7. Adjunta tu CV y envíalo.

Contacta con Flying Tiger

Para contactar con atención al cliente Flying Tiger, lo puedes hacer por vía telefónica al siguiente número 915701392, donde te atenderán de Lunes a Viernes en horarios de 9 de la mañana a 5 de la tarde. O si prefieres hacerlo por correo electrónico, puedes escribir a la siguiente dirección [email protected]