Trabajar en Game

Si eres aficionado a los juegos de vídeos, te gusta la electrónica en general, el cine y los cómics, trabajar en Game es una excelente alternativa para crecer económicamente haciendo lo que te apasiona. Si estás pensando en trabajar en alguna tienda Game acá en España, en nuestro artículo encontrarás las ofertas de trabajo que ofrecen actualmente y cómo enviar tu currículum paso a paso.  

Equipo de trabajo

Con más de 40 años en el mercado, la marca Game Retail Limited con la que opera la compañía británica Game acá en España, sigue siendo actualmente uno de los negocios con mayor variedad de equipos y productos especializados en el mundo geek. Todos sus empleados son personas apasionadas a las nuevas tecnologías y están comprometidos diariamente con miles de clientes que visitan sus establecimientos para ofrecer los mejores servicios.

En Game son los valores como el compromiso, el respeto, la responsabilidad, el dinamismo, libertad, adaptabilidad y puntualidad de su equipo de trabajo, los que influyen en el éxito de su empresa. Además de caracterizarse por mantener sus principios profesionales y éticos, en Game garantizan a toda su plantilla de empleados, un excelente clima para trabajar y beneficios laborales que gestionan su personal de recursos humanos.

Requisitos para trabajar en Game

Game en una red de tiendas a nivel nacional que vende todo lo relacionado al mundo gaming, allí encontrarás desde videojuegos seminuevos y nuevos, consolas, smartphone, tablets, cómics, películas, piezas de electrónica, controles, drones, cámaras, altavoces y tarjetas de memoria. Es por ello que te mencionaremos cuáles son los requisitos que debes tener para trabajar en Game.

Es importante mencionar antes, que el grado de estudio o preparación académica no es indispensable para trabajar en sus tiendas, ya que se valoran más las experiencia previa en empleos similares.

  • Tener buena presencia.
  • Tener conocimientos básicos en Inglés.
  • Saber sobre videojuegos y electrónica.
  • Tener experiencia en el entorno gaming.
  • Tener conocimiento sobre hardware.
  • Tener 1 año como mínimo en experiencia con atención al cliente.
  • Tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Ofertas de empleo en Game

  • Cajero o cajeras para trabajar en tiendas.
  • Personas con experiencia para trabajar como asesor o asesora de videojuegos.
  • Personal para trabajar como dependiente o dependienta en tiendas.
  • Encargados o encargadas para trabajar en tiendas.
  • Sub encargado o sub encargada para trabajar en tiendas.

¿Cuánto pagan en Game a sus empleados y cómo son sus horarios?

  • Cajeros y cajeras ganan al mes 700 euros.
  • Dependientes en tiendas al mes ganan 700 euros.
  • Los encargados de tiendas ganan al mes 800 euros.
  • Los encargados de sucursales y oficinas ganan al mes 900 euros.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que los contratos que ofrecen en Game son de jornadas de 20 a 24 horas a la semana, donde será el contratado quien escoja el horario más conveniente (mañana o tarde, incluyendo los días Sábados que pagan doble).

Publicaciones relacionadas

¿Cómo enviar currículum paso a paso?

Existen dos vías para que postules tu candidatura y envíes tu CV.

  1. Ingresa al portal de empleos en Game https://www.game.es/trabajar-en-GAME
  2. Una vez dentro te mostrarán las ofertas actuales de cada provincia.
  3. Será necesario crear una cuenta siguiendo unos simples pasos que te indicarán.
  4. Crea un mail y una contraseña.
  5. Rellena el formulario con tu nombre y apellido, dirección, número telefónico.
  6. Selecciona el horario en el que puedes trabajar y si tienes disponibilidad para los días Sábados.
  7. Adjunta tu CV y envíalo.
  8. También puedes enviar tu CV a la siguiente dirección [email protected], indicando por qué quieres formar parte de su equipo de trabajo y sobre todo, mencionando que tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y días Sábados.

Contacta con Game

Si quieres realizar preguntas frecuentes relacionadas a los puestos de trabajo que ofrecen, puedes contactar con servicio de atención al cliente GAME a los siguientes número telefónico, 91 330 0100 o al 902 17 18 19, donde te atenderán de Lunes a Viernes de 10 de la mañana a 5 de la tarde. O si lo prefieres puedes hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección @GAME_SAC.