Trabajar en Glovo

Glovo es una compañía emergente fundada por un grupo de empresarios emprendedores en España en el año 2014. Actualmente está presente en 20 países, donde su plantilla de trabajadores en nuestro país, es de aproximadamente 6.000 empleados que se reparten en sus oficinas centrales y como repartidores.

Si estás pensando en formar parte de esta fantástica y moderna empresa española, en nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Equipo de trabajo en Glovo

La misión de Glovo es conectar con los usuarios a través de su aplicación móvil que permite que cada uno de ellos pueda obtener en muy poco tiempo desde la comodidad de su trabajo, casa o cualquier parte, los mejores productos. Para esta grandiosa compañía, mantener conforme a todos sus clientes y empleados en filiales centrales y repartidores riders, es algo fundamental.

Desde su incursión en el mercado, Glovo ha tenido un impacto sostenible en la economía de las pequeñas y medianas empresas asociadas, de los países donde se encuentra. Es por ellos que su visión va más allá de lo convencional, demostrando a todos sus clientes su responsabilidad con ellos y con el medio ambiente. Por otra parte, todo su equipo de trabajo tiene como compromiso, mantener firmes los valores como el compañerismo, igualdad, responsabilidad, eficiencia y dinamismo, que sostienen el éxito de Glovo.

¿Qué requisitos exige Glovo para trabajar?

Trabajar en Glovo es una oportunidad que toda persona activa, joven y amante de los vehículos en dos ruedas quiere experimentar. Para formar parte de su plantilla de trabajadores y crecer económicamente haciendo lo que más te gusta, te mencionamos los requisitos que exige Glovo para trabajar.

  • Tener un vehículo propio.
  • Contar con la mayoría de edad.
  • Ser una persona autónoma.
  • Tener disponibilidad para trabajar.

Ofertas de trabajo

  • Repartidor/repartidora o también llamados Glovers.
  • Especialistas en data scientist.
  • Persona con experiencia para trabajar como ejecutivo de ventas.
  • Persona con experiencia para trabajar como asistente de operaciones.
  • Personal con experiencia para trabajar en atención al cliente.

Convenio laboral y sueldo en Glovo

A diferencia de otros empleos que puedes conseguir en España, Glovo tiene otra forma de ofrecer ingresos mientras paseas por las provincias de nuestro país. Además de ofrecer flexibilidad para trabajar y conseguir ingresos en tu tiempo libre, también conseguirás seguridad jurídica y compensaciones que ganarás por la valoración de los clientes.

Publicaciones relacionadas

En Glovo el sueldo puede variar, ya que pagan por entrega entre 4 a 6 euros, a esto le sumamos la cantidad de kilómetros de recorrido, pluses que ofrecen por hacer repartos cuando llueve, y la satisfacción de los clientes por el tiempo de espera y excelentes servicios por parte de la empresa asociada.

¿Cómo enviar currículum a Glovo?

  1. Ingresa al portal de empleos en Glovo https://couriers.glovoapp.com/es/
  2. Rellena el formulario con tu nombre y apellidos, Email, ciudad donde resides y número telefónico.
  3. Elige la opción de continuar.
  4. Debes estar atento o atenta para que contacten contigo y pidan que visites alguna de sus oficinas centrales de la localidad más cercana a tu residencia.

Contacta con Glovo

Si quieres contactar con atención al cliente en Glovo, lo puedes hacer llamando de forma gratuita al siguiente número telefónico 932 694744, donde te atenderá personal cualificado las 24 horas del día, durante todos los días de la semana. O si lo prefieres puedes hacerlo por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]