Trabajar en Grupo Alarcón

El Grupo Alarcón es una empresa española que ofrece servicios outsourcing y de limpieza general a nivel nacional donde trabajan más de 2.500 personas, que realizan tareas ad-hoc y tienen como misión, garantizar trabajos donde todos sus clientes queden totalmente satisfechos son los resultados.

¿Te gustaría trabajar en el Grupo Alarcón? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso. 

Grupo Alarcón y su equipo de trabajo

Con más de 40 años de experiencia, el Grupo Alarcón se ha caracterizado por ser una empresa que además de ofrecer servicios completos de limpieza, se encuentra comprometida con el medio ambiente, con todos sus clientes y trabajadores.

Actualmente es una de las mejores empresas para trabajar en España. Este proyecto integral y humano cuenta con delegaciones y oficinas centrales en Levante, Cataluña, Madrid, zona norte y zona sur.

Además de contar con la experiencia, calidad, seriedad y alto nivel de confianza, transmiten excelentes gestiones y precios competitivos, algo indispensable para mantener una buena relación comercial como empresa de servicios. 

El Grupo Alarcón cuenta actualmente con una nómina de empleados de aproximadamente 2.500 personas profesionales y capacitadas, conformada por hombres y mujeres que ofrecen lo mejor para mantener conforme a todos sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Esta empresa realiza labores de limpieza general en  supermercados como Día, que es una distribuidora a nivel nacional de alimentos, ofrece también servicios para limpieza de cines, limpiezas industriales y al sector Retail con soluciones BPO.

Sus servicios de limpieza general se realizan a todo tipo de instalaciones de forma profesional, de la mano de un equipo experimentado y capacitado que garantizan trabajos eficientes y rápidos, utilizando la tecnología indicada para cada trabajo solicitado, con productos de limpieza que no causen daño al medio ambiente y sobre todo, a ninguno de sus trabajadores, siguiendo las normas de seguridad para el entorno laboral.

Sigue leyendo nuestro artículo y descubre los requisitos que exigen para formar parte de su equipo de trabajo, las vacantes disponibles para trabajar, los sueldos, beneficios y cómo enviar tu currículum.

Requisitos para trabajar

El grupo Alarcón es una empresa comprometida que brinda servicios de limpieza a las más grandes compañías de España, entre ellas a naves industriales, comercios, oficinas e instituciones. Trabajar con ellos es la mejor alternativa para hacer lo que te gusta y crecer económicamente. Solo debes cumplir con los siguientes requisitos.

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con nacionalidad española o en caso de ser extranjero permiso permanente para trabajar.
  • Haber finalizado el bachillerato.
  • Contar con licenciatura universitaria en carreras como administración, derecho e ingeniería.
  • Tener predisposición para aprender.
  • Saber trabajar en equipo.

Ofertas de trabajo

  • Puesto para trabajar en control de plagas.
  • Personal con o sin experiencia para trabajar en jardinería.
  • Puestos para trabajar en servicios de hostelería y retail.
  • Personal para trabajar en servicios de logística y recursos humanos.
  • Personal para trabajar en externalización de servicios y  marketing olfativo.
  • Personal para trabajar en servicios especializados para industrias, instituciones públicas y supermercados.

Sueldos y beneficios laborales

  • El personal que trabaja en control de plagas gana al mes entre 900 y 1.000 euros.
  • Las personas que trabajan en el área de jardinería ganan al mes entre 900 y 1.000 euros.
  • Los que trabajan en hostelería y servicios de limpieza retail ganan entre 900 y 1.000 euros.
  • El personal de logística y recursos humanos ganan entre 1.400 y 1.500 euros.
  • Los que trabajan en externalización de servicios y  marketing olfativo ganan 1.300 euros.
  • Los que trabajan en servicios especializados para industrias, instituciones públicas y supermercados ganan entre 900 y 1.200 euros.

Además de ofrecer excelentes sueldos, el personal especializado en recursos humanos garantiza a cada uno de los empleados contratados, formación continua, días libres, bonificaciones, prestaciones anticipadas, permisos temporales y vacaciones anuales por 40 días. 

¿Cómo enviar tu currículum?

  1. Ingresa al portal de contacto del Grupo Alarcón. 
  2. Rellena el formulario con el nombre, apellidos, email y número telefónico.
  3. Es necesario escribir en «asunto» el motivo por el cuál estás solicitando su contacto.
  4. En el mensaje puedes escribir el puesto de trabajo que estás buscando de las vacantes disponibles y adjuntar tu CV personalizado.
  5. Acepta el aviso legal y política de privacidad.
  6. Dale a la opción de enviar.

Contacta con el Grupo Alarcón

Para contactar con el Grupo Alarcón, lo puedes hacer llamando al siguiente número telefónico 902 932 787, donde te atenderán de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. O si prefieres puedes escribir un email a la siguiente dirección [email protected] 

También te puede interesar