Trabajar en Horrorland

Horrorland es una empresa de entretenimiento y ocio que ofrece eventos con un nuevo concepto del terror jamás presentado en España. Actualmente están es búsqueda de personas jóvenes y dinámicas para trabajar.

¿Te gustaría trabajar en Horrorland? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas actuales de trabajo y cómo enviar tu CV paso a paso.

Horrorland y su equipo de trabajo

Esta fantástica empresa de entretenimiento que ha sorprendido a los amantes de los sustos y el terror, ofrece una temática poco convencional, algo que la ha convertido en el mejor Scream Park de Europa del sur.

Este nuevo parque temático que trabaja de la mano con insomnia corporation y horror box, brinda a todos sus visitantes los mejores eventos de terror y scape room jamás vistos en el país. En Horrorland podrás disfrutar de espectáculos como la experiencia de terror en el museo de cera, sobrevive a la infección zombi, experiencias en el coliseum de terror, el escape de Jigsaw, el salón de la guija y el salón de catalepsia donde vivirás experiencia inolvidables.

Como saben que la seguridad y el disfrute de todos sus visitantes es de vital importancia, no se permiten comportamientos ilegales o inadecuados de personas que estén influenciados por el uso del alcohol o de drogas.

En caso de presentarse durante el día del evento condiciones climatológicas adversas, la empresa podrá reservar el derecho a la cancelación del mismo, donde se evitará el ingreso de los visitantes a las instalaciones por razones de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Por otra parte, es importante mencionar que Horrorland no permite el ingreso de niños menores de 13 años, mujeres embarazadas, personas que sufran ataques epilépticos, gente sensible y de quienes presenten problemas cardiovasculares.

Todo esto se explica mediante sus términos y condiciones, ya que su temática de terror cuenta con fuertes ruidos, luces estroboscópicas y máquinas de humo, que podría causar impacto y Horrorland no se hace responsable por lo ocurrido.

Su equipo de trabajo está compuesto por actores, personal de restauración, de limpieza, por asistentes de tiendas, asistentes para el ingreso y egreso de las atracciones y asistentes para la zonas de juego.

Lo único que necesitas es tener ganas de asustar y experiencia en artes escénicas, ya que es un requisito que exigen para poder formar parte de su fabuloso equipo de trabajo. Horrorland es un lugar donde buscan perfiles de todas la razas, edades, ideologías y culturas, con la misión de garantizar a todos sus visitantes la mejor experiencia en el mejor Scream Park del sur de Europa.

Requisitos para trabajar en Horrorland

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener permiso permanente para trabajar si eres extranjero.
  • Tener experiencia o estudios en artes escénicas (sin embargo no es un requisito para trabajar con ellos, ya que horrorland se encargará de formar a todos sus asustadores).
  • Ser una persona amable y respetuosa.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Ser una persona que le guste la diversión y que le guste sobre todo, dar buenos sustos.

Ofertas de trabajo

  • Personal para trabajar como asustador.
  • Personal para trabajar como actores o actrices para animaciones de calle y otros espectáculos privados.
  • Personal para trabajar en el área de restauración y limpieza.
  • Personal para trabajar como asistente de atracciones.
  • Personal para trabajar como responsable de tiendas ( es indispensable dominar el inglés. catalán y el castellano perfectamente). En caso de saber idiomas como el francés, será muy bien remunerado.
  • Personal para trabajar como asistente de seguridad.
  • Personal para trabajar como asistente de las zonas de juego.

Sueldos y beneficios

No podemos ofrecer como en anteriores artículos, los sueldos de cada uno de los puestos de trabajo en Horrorland. Sin embargo, la compañía garantiza a todo su personal de trabajo descuentos  para el ingreso de sus familiares a sus instalaciones y puedan así disfrutar de todas las atracciones.

¿Cómo enviar tu currículum?

  1. Ingresa al portal de trabajar con nosotros Horrorland.
  2. Una vez dentro encontrarás las ofertas de trabajo.
  3. Lee detalladamente las características del trabajo y los requisitos que exigen.
  4. Será necesario tomarse una foto cuerpo completo.
  5. Adjunta tu CV personalizado con tu nombre, apellidos, estudios, nivel de inglés que manejas u otros idiomas como el francés.
  6. Explica detalladamente el porqué quieres trabajar con ellos.
  7. Si tienes carreras universitarias y en artes escénicas es indispensable anexarlo.
  8. Enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected] 

Contacta con Horrorland

Para contactar con atención al cliente Horrorland, lo puedes hacer llamando al número 931 000 666. O si prefieres puedes escribir un correo a la siguiente dirección [email protected]