Trabajar en Juguettos

Juguettos es una cadena nacional enfocada en el sector de juguetería que tiene cómo misión fabricar y vender juguetes para niños de todas las edades. Actualmente encontramos más de 270 establecimientos en todo el territorio español. ¿Te gustaría formar parte del mundo de juegos e ilusiones en Juguettos? En nuestro artículo te mostramos las ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Equipo de trabajo

En juguettos, todo su personal y equipo de trabajo, están fielmente comprometidos con los más pequeños de la casa. Su misión es llevar a miles de niños en todos los rincones, felicidad y productos de su propia marca a un excelente precio.

Esta magnífica empresa promueve valores esenciales que mantiene a todos sus empleados y colaboradores a seguir con objetivos comunes que garanticen el éxito de cada una de sus tiendas, manteniendo de esta manera sus ventas e excelentes ingresos.

En Juguettos son y seguirán siendo los principios éticos los que marcan la diferencia, donde valores como el respeto, puntualidad, pasión, competitividad, compañerismo, responsabilidad social, orientación para tratar con los clientes, y sobre todo, capacidad de resolver problemas, son los pilares fundamentales que los mantienen, y motivan constantemente como equipo.

¿Qué requisitos necesito para trabajar en Juguettos?

A diferencia de otras empresas, en Juguettos no es indispensable contar con conocimientos académicos avanzados, si lo que quieres es trabajar con atención al público. Para ello debes ser.

  • Una persona atenta y paciente.
  • Tener vocación para trabajar con niños de todas las edades.
  • Ser creativo.
  • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes horarios y horas extras.

Ofertas de empleo en Juguettos

En juguettos encontrarás las siguientes ofertas de empleo.

Publicaciones relacionadas
  • Personal para trabajar como reponedor o reponedora en tiendas.
  • Personal para trabajar como cajeros o cajeras en tiendas.
  • Responsable de tiendas.
  • Personal con conocimientos en el área administrativa.
  • Personal para trabajar en depósito de almacenes.

¿Cuánto ganan los empleados en Juguettos?

Los sueldo en Juguettos pueden variar dependiendo del puesto y tiempo de antigüedad. Ahora te mostramos los salarios base de los puestos que ofrecen actualmente.

  • Los reponedores en tiendas ganan al mes 850 euros.
  • Las cajeras o cajeros ganan al mes 845 euros.
  • Los responsables de almacenes y tiendas ganan al mes 900 euros.
  • El personal para trabajar en depósito ganan al mes 850 euros.

Por otra parte, es importante mencionar que los días feriados que se trabajen en Juguettos, día de reyes, 24 y 31 de Diciembre, son muy bien remunerados, igual que las horas extras, serán recompensadas con un plus en el salario base.

¿Cómo enviar currículum paso a paso?

  1. Arma tu CV con tus datos personales ( nombre, apellido, grado de estudios finalizados, fecha de nacimiento, ubicación actual, provincial, número de teléfono donde te puedan contactar).
  2. Luego envíalo a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Contacta con Juguettos

Para contactar con el personal de atención al cliente en la central de Juguettos, puedes llamar al siguiente número telefónico 965807912, donde te atenderá personal cualificado para resolver cualquier tipo de duda, pedidos o devoluciones, o si lo prefieres por correo, a la siguiente dirección, [email protected]