Trabajar en Kiabi

Kiabi es una empresa de fabricación textil francesa que distribuye a nivel internacional, ropa y calzado para toda la familia de excelente calidad y a un bajo costo. Actualmente Kiabi está presente en 16 países, donde España cuenta con 50 establecimientos que ofrecen puestos permanente a 1.500 empleados.

¿Te gustaría trabajar en Kiabi? En nuestro artículo te comentamos cuáles son sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Equipo de trabajo y filosofía de Kiabi

Kiabi impulsa a través de su filosofía, objetivos claros y precisos para garantizar el éxito del negocio a través de su ética profesional y trabajo en equipo. Esta cadena multinacional, además de ofrecer ropa y calzado para todos los miembros del hogar a precios irresistibles, ha certificado todas sus marcas en el programa Leaping Bunny de Cruelty Free International, una excelente razón para seguir apoyándolos en sus ventas.

Con más de 1.500 trabajadores de diferentes nacionalidades y géneros, ofrece a cada uno de ellos las herramientas que les permiten crecer como profesional en sus diferentes departamentos y áreas de trabajo. Es por ello que Kiabi seguirá siendo sin lugar a duda, una de las cadenas minoristas especialistas en moda, con mayor ranking y prestigio en el mercado.

Ofertas de trabajo

  • Personal para trabajar como vendedor o vendedora de moda.
  • Personal para trabajar como cajeros y cajeras.
  • Personal para trabajar como dependiente en tiendas.
  • Personas con experiencia para trabajar en tienda on-line.
  • Personal para trabajar como Visual Merchandiser de Moda.
  • Personal para trabajar como Assistant Store Manager.
  • Persona con experiencia para trabajar en oficinas centrales en el área administrativa y en servicios técnicos.
  • Personal con experiencia para trabajar en Marketing.

¿Qué requisitos necesito para trabajar en Kiabi?

Para trabajar en Kiabi lo más importante siempre será el entusiasmo y las ganas que tengas de formar parte de una de las marcas de ropa y accesorios más importantes de España.

Dependiendo del área en la que te quieras desempeñar como profesional, siempre exigirán como requisito el título de bachillerato o formación profesional superior o media del aspirante, experiencia en informática, interés de adquirir nuevos conocimientos, tener un lenguaje apropiado, ser una persona dinámica, contar con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos y sobre todo, contar con experiencia en el mundo de la moda.

Publicaciones relacionadas

Si reúnes los requisitos mencionados, no lo pienses tanto y envía tu currículum para que tú también formes parte de su equipo de trabajo.

Sueldos y convenios laborales

  • Los vendedores en tiendas ganan al mes 900 euros.
  • Los cajeros y cajeras ganan al mes 950 euros.
  • Los dependientes y dependientas en tiendas ganan al mes 900 euros.
  • Las personas que trabajas como como Visual Merchandiser de Moda ganan al mes 1.100 euros.
  • Los Assistant Store Manager ganan al mes 1.100 euros.
  • Las personas que trabajan en oficinas centrales tienen mejores sueldo dependiendo de puesto de trabajo (para ello debes presentar en tu CV certificación académica y experiencia previa en anteriores empleos).

Es importante mencionar que a partir del año, los encargados de recursos humanos estarán atentos al esfuerzo de cada persona como equipo de la empresa, para aumentar el sueldo base y agregar al mismo compensaciones laborales. Por otra parte, podrás disfrutar de 30 días de vacaciones al año, permisos para cambio de residencia o para que resuelvas algún otro problema que pueda presentarse mientras trabajes en Kiabi.

¿Cómo enviar currículum a Kiabi?

  1. Antes de enviar tu CV a la vacante de trabajo disponible, es importante darte de alta en Kiabi, para hacerlo debes ingresar al siguiente enlace https://thekiabijobexperience.com/pasos/oferta/485
  2. Selecciona si eres mujer o hombre.
  3. Introduce tu nombre, apellidos, Email, tu DNI/NIE o pasaporte.
  4. Selecciona un número de teléfono para que puedan llamarte.
  5. Para subir tu CV y avanzar será necesario que aceptes las condiciones de uso y política de privacidad de Kiabi.
  6. Si ya estás registrado puedes ingresar al portal de empleos de Kiabi y seleccionar la oferta que llame tu atención https://thekiabijobexperience.com/
  7. Luego de estar previamente registrados puedes mirar las vacantes disponibles para que termines de rellenar un simple formulario y adjunta tu currículum.

Contacta con Kiabi

Para contactar con Kiabi lo puedes hacer por 3 vías. Rellenando un formulario en la siguiente dirección https://www.kiabi.es/servicios/contacto-email.html. A través de una llamada telefónica al siguiente número 916 169 650. O si lo prefiere por correo electrónico a la dirección contacto@kiabi.es.