Guías para encontrar trabajo en empresas

Trabajar en Mutua Madrileña

Mutua Madrileña es una compañía conformada por empresas españolas que se dedican a ofrecer servicios de salud, para vehículos, de vida y para el hogar.

¿Te gustaría trabajar en Mutua Madrileña? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso. 

Grupo Mutua Madrileña y equipo de trabajo

La aseguradora Mutua Madrileña nació en España como una organización conformada por un grupo de comerciantes con el objetivo de asegurar vehículos propios y de socios en el año 1930.

Pero fue justo en la década de los 60, gracias a la llegada al mercado del Seat 600, que este grupo logró incrementar la distribución de sus pólizas de seguro, formando una red de servicios automotriz que les permitiera solucionar siniestros y reparar cualquier fallo o daño en vehículos a través de los servicios mecánicos que ofrecían en sus talleres.

Mutua Madrileña continúa su diversificación en el negocio de los seguros y apuesta por la comercialización en los seguros de vida y como gestora de fondos que hoy conocemos oficialmente como Mutuactivos, que una vez se llamó Mutua Inmobiliaria.

Ya en los años 1990, el Grupo Mutua Madrileña se posiciona como una empresa líder aseguradora de España, consolidando sus nuevos ramos y llegando a alcanzar un millón de pólizas.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

En el 2003, logra crear su propia fundación con el propósito de apoyar todo lo relacionado a investigaciones médicas en el país, actuando de forma directa en la acción social y seguridad vial.

En el 2016, El Grupo Mutua Madrileña cumple el sueño de internacionalizar la compañía haciendo presencia en el continente sudamericano, al realizar su más grande inversión con la compra de un 40% de la aseguradora de seguros no vida en el país de Chile y el 45% de la aseguradora colombiana de estado.

Hoy en día maneja todo lo relacionado a gestión de activos y de grupos bancarios, y todo ésto no se lograría sin el esfuerzo de su equipo de trabajo, donde la compañía fomenta valores como el  compromiso social, superación, transparencia, solvencia y ética profesional, que los identifican con tres palabras, «Somos Mutua Madrileña». 

El equipo de profesionales que forman Mutua Madrileña realizan la gestión de sus actividades mediante los más rigurosos criterios, demostrando la transparencia y solvencia a través de sus diferentes canales y organismos, siendo estos los canales de denuncias, los de prevención de riesgos penales, servicios para proveedores, atención se seguros para vehículos en su Auto Club, gestión de seguridad, salud, entre otros.

Requisitos para trabajar

  • Ser mayor de 18 años.
  • Contar con nacionalidad española o en caso de ser extranjero, tener permiso permanente para trabajar.
  • Ser una persona que se identifique con los valores corporativos de Mutua Madrileña.
  • Haber finalizado carreras universitarias relacionadas a ciencias jurídicas, ciencias económicas, administración, finanzas, comunicación social o ingeniería.

Ofertas de trabajo

  • Personal para trabajar como agente telefónico comercial.
  • Puestos para prácticas de perito en servicio automotriz.
  • Teleoperadores para atención de siniestro de hogar.
  • Personal para trabajar como asesor de seguros.
  • Personal para trabajar como analista de datos digitales.
  • Puestos para trabajar en el área administrativa y contabilidad.
  • Personal para trabajar en recursos humanos.
  • Personal para trabajar en el área de mantenimiento y limpieza.

Sueldos y beneficios laborales

  • Los agentes telefónicos comerciales ganan entre 1.700 y 2.200 euros al mes.
  • Los peritos en servicio automotriz ganan 2.200 euros.
  • Los teleoperadores de siniestros para el hogar ganan entre 1.800 y 2.200 euros.
  • Los asesores de seguros ganan 2.300 euros al mes.
  • Los analistas de datos digitales ganan 2.600 euros al mes.
  • El personal administrativo de contabilidad gana entre 2.000 y 2.300 euros al mes.
  • El personal de recursos humanos gana 2.300 euros al mes.
  • Los que trabajan en mantenimiento y limpieza ganan 1.200 euros al mes.

El Grupo Mutua Madrileña, además de ofrecer un cómodo  ambiente para trabajar y capacitación a los recién egresados de universidades, garantiza horarios flexibles, seguro médico, automotriz, días libres, préstamos, permisos temporales por cambio de residencia, por motivos de salud, de pre, post parto, lactancia materna, y vacaciones anuales.

¿Cómo enviar tu currículum?

  1. Ingresa al portal de empleo de Mutua Madrileña. 
  2. Una vez dentro, encontrarás las vacantes disponibles.
  3. Lee los detalles de la oferta de trabajo.
  4. Si estás interesado selecciona «aplicar».
  5. Para aplicar será necesario contar con un usuario en su portal de empleo.
  6. Rellena un formulario con tu nombre, apellidos, fecha de nacimiento, correo electrónico, contraseña e introduce el código de confirmación.
  7. Regístrate.
  8. Una vez te hayas dado de alta, debes regresar a la página donde ofrecen los puestos de trabajo disponibles.
  9. Cuando haya seleccionado nuevamente, será necesario completar otro formulario con datos más específicos sobre tu experiencia, estudios académicos e interés por trabajar con ellos.
  10. Adjunta tu CV y envíalo.

Contacta con Mutua Madrileña

Para contactar con atención al cliente Mutua Madrileña, lo puedes hacer llamando al 91 577 83 22, donde te atenderán de lunes a viernes en horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde. O si prefieres, escribe un email a la siguiente dirección [email protected]

También te puede interesar