Trabajar en Primor

Primor es una cadena privada de carácter familiar que se ha dedicado a vender perfumes y cosméticos de excelente calidad a precios accesibles. Actualmente ofrece empleos para hombres y mujeres de diferentes edades. ¿Te gustaría formar parte de la plantilla de empleados en Primor? En nuestro artículo te mostramos cuales son las ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía y equipo de trabajo Primor

Fundada en el año 1953 en España, han continuado constantemente con su expansión por todo el territorio nacional. Esta empresa de carácter familiar no cuenta con franquicias, ya que todas sus tiendas son propias. Es por esta razón que para seguir manteniendo la excelente relación de calidad y precio que los identifican como marca, es que son selectivos con sus trabajadores.

Para Primo es indispensable ofrecer un ambiente cómodo de trabajo. Donde se fomenten valores y se mantenga la ética profesional para avanzar y al mismo tiempo, garantizar y conservar el éxito de la empresa. Por otra parte, los clientes son sumamente importantes, y por esto que exigen a todo su equipo de trabajo una atención de calidad para cada uno de ellos.

Reconocida como mejor perfumería, por tener mejor expansión, mejor fórmula comercial y por estar en el puesto 1 del top de Ecommerce de España en la categoría Perfumería & Beauty, desde el año 2016 hasta 2020.

Así que si estás buscando un empleo donde puedas tener un buen horario para trabajar, buen sueldo y beneficios que te ayuden a llevar una vida económicamente más estable, no lo pienses tanto y postula tu candidatura para hacerlo en Primor.

Requisitos para trabajar en Primor

  • Tener un lenguaje apropiado.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener bachillerato aprobado.
  • Tener actitudes positivas para la venta.
  • Tener experiencia para trabajar de cara al público.
  • No será obligatorio presentar certificaciones académicas, a menos que quieras aplicar para trabajar como gerente administrativo en tiendas, para trabajar en el departamento de logística o recursos humanos.

Ofertas de empleo

  • Personal para trabajar dependiente en tienda.
  • Personal con experiencia para trabajar atendiendo público.
  • Personal para trabajar en el área de cosmética.
  • Personal para trabajar como responsable de tienda.

Sueldos y convenio laboral Primor

  • Los dependientes en tiendas ganan inicialmente 850 euros al mes.
  • El personal especializado en ventas de cosméticos y perfumes ganan inicialmente al mes 850 euros.
  • Los encargados de tienda ganan inicialmente al mes 1.200 euros.

Y lo mejor de trabajar con ellos, es que podrás disfrutar de un ambiente acogedor para desenvolverte. Te ofrecerán buenos horarios, beneficios como prestaciones, días libres, vacaciones anuales y permisos temporales que deben ser previamente comunicados al personal responsable del departamento de recursos humanos.

Publicaciones relacionadas

¿Cómo enviar currículum?

  1. Debes enviar un Email a la siguiente dirección [email protected].
  2. Allí debes especificar el tipo de empleo que buscas, disponibilidad que tienes para el empleo, lugar donde vives, estudios y experiencia laboral.
  3. Una vez finalizado esto, puedes adjuntar tu CV y enviarlo.
  4. Verifica que tu archivo pese menos de 2MB.
  5. Debes estar atento a tu bandeja de correo, ya que si tu perfil es uno de los que buscan para formar parte de la plantilla de trabajadores, se contactaran contigo para agendar una entrevista personal contigo.

Contacta con atención Primo

Para contactar con atención al cliente Primor, lo podrás hacer por diferentes medios. A través de su portal de ayuda https://desk.zoho.eu/portal/primor/es/kb/primor/

O si lo prefieres, puedes contactarlos por vía telefónica al siguiente número 952 04 07 42, allí te atenderán de Lunes a Sábado en horarios de 9 de la mañana a 10 de la noche. También te ofrecen ayuda y asesoramiento por WhatsApp al número +34 618 91 64 27.