Trabajar en Sprinter

Sprinter es una cadena de diseño, distribución y ventas de complementos deportivos, calzado y ropa. Actualmente cuenta con 150 tiendas distribuidas a nivel nacional donde garantiza productos con la mejor relación calidad precio.

¿Te gustaría trabaja en Sprinter? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía empresarial y equipo de trabajo

Sprinter es una marca que tiene como misión, ofrecer un ambiente cómodo para que todo sus trabajadores puedan garantizar un excelente trato y atención a todas las personas que toman la decisión de vestir con prendas deportivas sin sacrificar su estilo.

Con marcas reconocidas por atletas profesionales y quienes prefieren este tipo de vestimenta, en Sprinter encontrarás artículos de la Nike, Adidas, Puma, Asics con diseños exclusivos para sus tiendas, como también productos de marcas propias. Con muchísimas alternativas para quienes prefieren lo casual, deportivo o complementos para practicar desde fútbol, running, ciclismo, pádel, montañismo y otras disciplinas más.

Como saben lo indispensable que es todo su personal de trabajo para seguir manteniendo su éxito, fomentan constantemente valores como respeto, lealtad, confianza, servicio, responsabilidad y principios empresariales para desarrollar el talento humano, trabajando en equipo e impulsando el progreso de esta gran comunidad.

Requisitos para trabajar en Sprinter

Para trabajar es Sprinter no será indispensable reunir todos los requisitos que mencionamos a continuación, sin embargo hay que tener en cuenta que dependiendo del área o puesto en el que quieras aplicar, podrás leer detalladamente los requisitos que exigen, el sueldo que ofrecen y turnos de trabajo.

Publicaciones relacionadas
  • Tener residencial legal dentro del territorio español.
  • Ser mayor de 18 años.
  • Haber finalizado el bachillerato.
  • Tener experiencia para trabajar como dependiente, cajero o cajera.
  • Tener experiencia mínima de 2 años en puestos como responsable de tienda y almacén.
  • Tener conocimiento en informática y administración.
  • Ser una persona apasionada por el deporte y la moda.
  • Ser una persona servicial y responsable.
  • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes horarios.

Ofertas de empleo

  • Personal para trabajar como dependiente en tiendas.
  • Personal para trabajar como cajero o cajera en tiendas.
  • Personal para trabajar como jefe en tiendas.
  • Personal para trabajar como vendedor o vendedora de tienda.
  • Arquitectos de Software.
  • Personal con experiencia para trabajar en el departamento de recursos humanos.

Sueldos y convenio laboral

  • Las personas que trabajan como dependientes de tiendas ganan al mes aproximadamente 900 euros.
  • Las personas que trabajan como cajeros o cajeras ganan al mes aproximadamente 900 euros.
  • Los jefes de tiendas ganan al mes aproximadamente 1.200 euros.
  • Los arquitectos de Software ganan al mes aproximadamente 2.500 euros.

En Sprinter no solo podrás desenvolverte cómodamente en un ambiente agradable, donde los valores y principios éticos son prioridad. Como todo debe ser reciproco, los encargados en el área de recursos humanos son garantizan que los empleados gocen de los mejores derechos sociales y condiciones laborales.

No lo pienses tanto y envía tu currículum a Sprinter para disfrutar de buenos sueldos, permisos temporales, prestaciones, vacaciones al año y jornadas de 40 horas semanales con días libres.

¿Cómo enviar currículum a Sprinter?

  1. Ingresa a la web de Sprinter https://www.sprintersports.com/
  2. Dirígete a la parte inferior y dale clic a “trabajar con nosotros”.
  3. Una vez dentro encontrarás la opción de ver ofertas actuales de empleo en Infojobs y las ofertas es Sprinter.
  4. Allí podrás ver las vacantes disponibles para trabajar en Sprinter.
  5. Aplica a la ofertas que quieres y lee atentamente las descripciones del trabajo, los requisitos que exigen y lo que ofrecen.
  6. Debes registrarte rellenando un formulario con tu E-mail, contraseña, aceptar los términos y condiciones.
  7. Luego ingresa con tu usuario y rellena el formulario con tu nombre, apellidos, número telefónico, dirección, grado de estudio, fecha de nacimiento, anteriores experiencias de trabajo y adjunta tu CV.

Recuerda que puedes aplicar para trabajos en ventas, administración de empresa, telecomunicaciones, informática, RRHH y otras ofertas que puedan interesarte.

Contacta con Sprinter

Para contactar con atención al cliente Sprinter lo puedes hacer comunicándote al 900 921 199 donde te atenderán de Lunes a Viernes en horarios de 9 de la mañana a 6 de la tarde. O si prefiere también puedes escribirles por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]