Trabajar en ToysRus

ToysRUs es una empresa líder en distribución y venta de artículos, ropa y juguetes para niños de todas las edades. Consolidados en Portugal y España con más de 57 tiendas ofrecen constantemente oportunidades para trabajar, solo debes ser dinámico y apasionado.

¿Te gustaría trabajar en ToysRUs? En nuestro artículo te mostramos sus ofertas de trabajo y cómo enviar tu currículum paso a paso.

Filosofía ToysRUs y equipo de trabajo

ToysRUs tiene como misión, fomentar y crear a través de un conjunto de ideas, planes que permitan unificar a todo su personal de trabajo garantizando así un ambiente cómodo, y a todos sus clientes y proveedores, el mejor trato y servicio. Su filosofía empresarial y ética profesional promueven diariamente valores indispensables para asegurar el éxito de esta fabulosa empresa.

Cómo su trabajo es alegrar la vida de niños de distintas edades, es que todo su equipo cumple con las normas y reglas pautadas. Las disposición para trabajar es una de las razones por la cual en esta empresa trabajan con mayor rendimiento, gracias a valores como la tolerancia, el respeto, la creatividad e integración, que son clave para que ToysRUs siga siendo la mejor tiendas de juguetes, entretenimiento y sorpresas para todos los pequeños de la casa.

ToysRUs a diferencia de otras empresas, brinda oportunidades sin distinción de género, religión, orientación sexual, edad, estado civil, maternidad, raza, discapacidad y condición de embarazo. De esta manera las oportunidades están a la orden del día para crecer profesionalmente y que cada uno pueda desenvolverse en un ambiente cómodo para trabajar.

Requisitos para trabajar

  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener disponibilidad para trabajar.
  • Tener interés por crecer profesionalmente.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Ser una persona comunicativa.
  • Ser una persona activa, amable y responsable.

Ofertas de empleo

  • Reponedor o dependiente para trabajar en tiendas.
  • Mozo para trabajar en almacenes.
  • Personal para trabajar como cajero o cajera en tiendas.
  • Personal con experiencia para trabajar en el departamento de recursos humanos.
  • Personas responsables para trabajar como encargado de tiendas.
  • Personal con experiencia para trabajar en oficinas centrales.

Sueldos y convenio colectivo

  • Los reponedores o dependientes ganan al mes 850 euros.
  • Los mozos de almacenes ganan al mes 800 euros.
  • Los cajeros ganan al mes 900 euros.
  • El personal de recursos humanos ganan al mes 1.200 euros.
  • Los encargados de tiendas ganan al mes 1.250 euros.

El convenio colectivo de ToysRUs establece condiciones que permiten mejorar las condiciones laborales y por ende la productividad de la empresa. Estas negociaciones garantizan que cada uno de sus empleados disfruten de vacaciones al año, permisos temporales, prestaciones anticipadas, además de ofrecer horarios flexibles para trabajar y días libres.

Publicaciones relacionadas

Aunque los convenios colectivos pueden variar dependiendo de la ubicación geográfica de cada tienda o almacén, el principal objetivo de ToysRUs es brindar a todo su equipo de trabajo, las mejores herramientas y oportunidades para crecer económicamente y que de forma profesional estén a gusto con lo que hace cada uno en sus diferentes puestos de trabajo.

¿Cómo enviar currículum a ToysRUs?

  1. Ingresa a la web de empleo de ToysRUs https://www.toysrus.es/empleo
  2. Allí encontrarás dos casillas de color azul donde podrás ver las ofertas de trabajar y ubicar la tienda ToysRUs más cercana.
  3. Luego de ver las ofertas de trabajo disponibles, será necesario estar registrado en el portal de empleo de Infojobs usando un correo y una contraseña.
  4. Una vez registrado aplica al puesto de trabajo de tu interés.
  5. Rellena un formulario con tu nombre, apellidos, dirección, teléfono, email, estudios finalizados, anteriores experiencia de trabajo y adjunta tu CV.
  6. También puedes seleccionar la opción de buscar tiendas cercanas y dirigirte personalmente a una de ellas y hacer entrega de tu CV físico al personal de recursos humanos.

Contacta con ToysRUs

Para contactar con atención al cliente ToysRUs, lo puedes hacer llamando al siguiente número telefónico 91 678 90 51, donde te atenderá personal cualificado de Lunes a Viernes en horarios de 10 de la mañana a 7 de la noche. O si prefieres puedes comunicarte por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]