Trabajar en Urbaser

Urbaser es una compañía española que tiene como función, conducir de forma integral todo lo relacionado al manejo medioambiental. Actualmente cuenta con una plantilla de empleados de 35.000 personas de diferentes géneros, edades y nacionalidades que trabajan arduamente para gestionar procesos de reciclaje y nuevas tecnologías que permitan reducir el impacto de los desechos que generan diversas industrias y particulares.

¿Te gustaría trabajar en Urbaser? En nuestro artículo te mostramos cuales son sus ofertas de empleo y cómo enviar tu currículum.

Filosofía Urbaser y equipo de trabajo

Urbaser tiene como misión mejorar la condición de vida de cada uno de los ciudadanos y de las próxima generaciones concienciando el acceso de los recursos básicos naturales y sobre todo, de motivar y educar sobre el impacto medioambiental que provoca el consumo, logrando así el progreso humano.

Actualmente Urbaser se posiciona como un líder en gestiones medioambientales por ser una compañía orientada en la sostenibilidad. Ofrece servicios en 30 países a más de 50 millones de personas mediante su red donde trabajan arduamente hombres y mujeres distribuidos en 160 compañías subsidiadas.

El equipo de trabajo Urbaser en sus diversas áreas de trabajo han llegado a limpiar más 10 millones de km en calles de diferentes ciudades en países de todo el mundo y manteniendo así un aproximado de 50 millones de metros cuadrados de zonas verdes. Todo esto la posiciona como una compañía líder de referencia mundial en la innovación de gestión de residuos y cuidado medioambiental.

A través de los recursos humanos, Urbaser tiene como compromiso velar por la seguridad, desarrollo profesional y personal de todos sus trabajadores ejecutando los mejores planes de formación y beneficios laborales. Esto motiva a cada uno de ellos a seguir manteniendo los estándares y normativa que caracterizan a esta grandiosa empresa.

Publicaciones relacionadas

Requisitos para trabajar en Urbaser

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser una persona proactiva.
  • Tener bachillerato finalizado.
  • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes horarios.
  • Tener experiencia en manejo de logística (esto aplica para puestos específicos donde exigen carreras académicas finalizadas).
  • Tener experiencia en manejo de programas informáticos (esto aplica para puestos específicos donde exigen carreras académicas finalizadas).

Ofertas de empleo

  • Personal para trabajar en servicios urbanos (áreas verdes, limpieza de ciudades, residuos municipales, y de limpieza viaria).
  • Personal para trabajar en plantas de tratamiento de agua.
  • Personal para trabajar en energías eléctricas generadas y emisiones evitadas.
  • Personal para trabajar en el departamento de logística.
  • Personal para trabajar en el departamento de recursos humanos.

Sueldos y beneficios laborales en Urbaser

En Urbaser puede variar el sueldo base que dependen cada uno, del puesto de trabajo de cada empleado. A continuación te mencionamos algunos de ellos.

  • El Personal que trabaja en servicios urbanos ganan al mes aproximadamente 2.000 euros.
  • El Personal que trabaja en planta de tratamientos de agua ganan al mes aproximadamente 2.000 euros.
  • El Personal que trabaja en energías eléctricas generadas y emisiones evitadas ganan al mes aproximadamente 2.200 euros.
  • El Personal que trabaja en el departamento de logística y recursos humanos ganan entre 2.400 a 2.600 euros al mes.

En Urbaser también podrás disfrutar de grandes beneficios. Trabajarás una jornada de 40 horas a la semana y tendrás dos días libres. Además de bonificaciones por trabajos extras, vacaciones de 40 días al año. Aumento salarial por antigüedad después de 1 año trabajando dentro de la empresa, préstamos y seguro social.

¿Cómo enviar currículum?

  1. Ingresa a la web de Urbaser «Contacto» urbaser.com/contacto/
  2. Una vez dentro encontrarás la opción para enviar tu CV.
  3. Antes de rellenar el formulario y adjuntar tu CV será necesario estar previamente registrado en su equipo de trabajo.
  4. Una vez registrado te aparecerán los puestos disponibles para trabajar.
  5. Aplica al empleo que buscas.
  6. Rellena luego el formulario con tu nombre, apellidos, Email, documento de identidad, provincia, residencia actual, número de teléfono, estudios finalizados, especialidades, selecciona el área donde quieres trabajar y responde el por qué.
  7. Adjunta tu CV y espera a que el personal de recursos humanos contacte contigo para la entrevista de trabajo.

Contacta con Urbaser

Para contactar con el personal de atención al cliente en Urbaser, lo puedes hacer llamando a los siguientes números telefónicos 91 412 29 07 o al 91 412 20 00, donde te atenderán en horarios de oficina de Lunes a Viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

O si lo prefieres puedes comunicarte con ellos a través de su correo electrónico a la dirección [email protected] o también a comunicació[email protected]

También te puede interesar