Trabajar en Worten

Worten, es una industria minorista que se dedica a la venta de electrodomésticos. Con 125 puntos distribuidos en España y Portugal, ofrecen empleos permanentes en España a 850 personas aproximadamente.

¿Te gustaría trabajar en Worten? En nuestro artículo te mencionamos cuáles son sus ofertas de trabajo y cómo enviar paso a paso tu currículum.

Equipo de trabajo en Worten

Worten es una cadena de negocios tecnológicos que trabaja en equipo con la finalidad de aumentar estrategias que van dirigidas a lo más importante, mantener la mejor relación de calidad y precio para mantener conforme a todos sus consumidores y clientes. A diferencia de otras empresas que ofrecen servicios y productos, en Worten encontrarás un espacio en todas sus tiendas físicas y on-line dedicado a gamas específicas como el Living Room, Office Zone, Fun Cooking, Smart Life, el área virtual y el área de la Domótica.

Su principios éticos empresariales, promueven en todo su personal de trabajo, actitudes que garantizan el éxito de la empresa, con la misión de satisfacer a todos sus clientes a nivel nacional. En Worten todos trabajan con pasión, son soñadores y actúan con integridad en todas las áreas y departamentos.

Por otra parte, cada uno de sus trabajadores, gozan de beneficios laborales que les ayudan a capacitarse como profesionales, disfrutar de los mejores sueldos, permisos temporales, seguro médico y prestaciones. Y no solo eso, en Worten trabajan constantemente para probar nuevas iniciativas a través de medidas medioambientales implantadas para crear conciencia a todos sus empleados sobre el reciclaje.

Requisitos para trabajar en Worten

Para aplicar a uno de los empleos en Worten, será necesario cumplir con los requisitos que mencionamos a continuación.

Publicaciones relacionadas
  • Ser mayor de 18 años.
  • Tener bachillerato aprobado.
  • Tener disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
  • Tener experiencia de trabajo en empresas especializadas del sector tecnológico de al menos 2 años.
  • Tener conocimientos en manejo de herramientas informáticas.
  • Tener conocimientos avanzados en manejo de programas como Excel.

Ofertas de empleo

Entre las vacantes de trabajo disponibles en Worten, puedes postular tu candidatura para trabajar en sus tiendas físicas, centros logísticos o sedes centrales. Todo dependerá de la experiencia de cada uno y especialidades que tomarán en cuenta para la selección.

  • Personal para trabajar como vendedores y vendedoras en el área de electrónica y informática.
  • Personal con experiencia en orientación de ventas para trabajar como director de tiendas.
  • Persona con conocimiento técnico en informática y manejo de Excel para trabajar en oficinas centrales.
  • Personal para trabajar en el área de mantenimiento.
  • Personal con experiencia para brindar asesoramiento como dependiente en tiendas.

Salarios y convenio laboral en Worten

En Worten los salarios cambian dependiendo de la experiencia de cada uno y tiempo de antigüedad dentro de la empresa. Entre los sueldos base encontramos los siguientes:

  • Los vendedores de tiendas ganan al mes entre 1.000 a 1.100 euros.
  • Director de tienda gana al mes entre 1.200 y 1.250 euros.
  • Las personas que trabajan en puestos administrativos y en el departamento de logística ganan al mes entre 1.300 y 1.350 euros.
  • El personal que trabaja en mantenimiento gana al mes entre 1.000 a 1050 euros.

Trabajando en Worten tendrás beneficios que garantizan el seguro médico, prestamos, permisos temporales de pre y post parto, permiso para cambio de residencia, compensación laboral por horas extra que trabajen dentro de la empresa y aumento salarial después del año. También podrás disfrutar de 40 días de vacaciones al año y 1 día libre a la semana.

¿Cómo enviar tu currículum a Worten?

  1. Para ver las ofertas actuales de trabajo, debes ingresar al enlace directo de Worten España LinkedIn https://www.linkedin.com/company/worten-espa%C3%B1a/?originalSubdomain=es
  2. Selecciona la vacante disponible que más se adapte a tu perfil.
  3. Aplica a la que más te interese y lee atentamente las características, requisitos y beneficios que ofrecen por el puesto de trabajo.
  4. Te pedirán rellenar un formulario con tu nombre, apellidos, teléfono, código postal, dirección, documento de identidad, luego adjunta tu CV y envíalo.
  5. Si tu perfil es el que están buscando, los encargados de recursos humanos se contactarán contigo para programar la entrevista de trabajo.

Contacta con Worten

Si quieres contactar con atención al cliente Worten España, puedes hacerlo llamando al siguiente número 604129144, donde te atenderán de Lunes a Domingo de 8 de la mañana a 10 de la noche. O si lo prefieres puedes comunicarte con ellos por correo electrónico a la siguiente dirección [email protected].