ValenciaAsturiasBarcelonaCáceresCórdobaGuadalajaraMadridMurciaOfertas trabajoSevilla

Tragsa contrata profesionales en España

La empresa busca la contratación de trabajadores dispuestos a trabajar en equipo

El Grupo Tragsa anunció la búsqueda de diferentes profesionales en toda España. Las personas que cuenten con algún tipo de titulación pueden revisar este post para verificar cómo pueden ser uno de los candidatos.

Vale recordar que el Grupo Tragsa forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional. Además,  está integrado por las sociedades mercantiles Tragsatec y Tragsa, esta última es la que contratará a los nuevos empleados.

Al revisar el sitio web de la empresa podéis constatar que tiene varios procesos de selección de personal abiertos. Todos están relacionados con los servicios que ofrecen en todo el país.

Plazas que ofrece Tragsa para profesionales

La oferta laboral realizada por el grupo Tragsa es bastante amplia, entre ellas podrás encontrar la búsqueda de los siguientes profesionales:

  • Ingenieros superiores agrónomos.
  • Titulados superiores de diferentes especialidades de Biología.
  • Titulados superiores en distintas áreas específicas de las Ciencias Económicas.
  • Ingenieros.
  • Arquitectos.
  • Titulados medios y técnicos en laboratorio.
  • Titulados medios y técnicos en obras y proyectos.

Las ofertas de empleo publicadas son para ser ocupadas en diferentes regiones del territorio español, como lo son: Madrid, Barcelona, Murcia, Asturias, Guadalajara, Sevilla, Cáceres, Valencia, Córdoba, Santiago de Compostela, Oviedo, Melilla y Ceuta.

La empresa busca la contratación de profesionales dispuestos a trabajar en equipo, con ganas de superarse y con mucha iniciativa. La fecha límite para enviar el currículum varía, depende de cada plaza disponible.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Los nuevos empleados del Grupo Tragsa deberán integrarse a cada una de sus actividades principales. Con esto se quiere decir que deben estar familiarizados con los proyectos de medio ambiente, infraestructuras, edificaciones, agua, explotaciones, servicios agropecuarios, apoyo técnico y emergencias.

Las personas que cumplan con el perfil y quieran postularse para trabajar en el Grupo Tragsa pueden pinchar aquí para revisar el portal de empleos de su sitio web. Al ver cada una de las vacantes se especifican los requisitos y el perfil que se debe cumplir para ocupar el puesto.

También te puede interesar