Vector ITC lanza 350 ofertas de empleo en Alicante

Hasta la fecha han contratado a 40 personas y esperan que para finales de 2021 tengan a 150 trabajadores en la plantilla

Quienes buscan empleo en Alicante tienen oportunidad de trabajar en Vector ITC, empresa que anunció la oferta de 350 puestos de trabajo para perfiles tecnológicos. Las personas interesadas en una de estas vacantes podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

Vector ITC es una empresa dedicada a ofrecer servicios de transformación digital a diferentes compañías. Recientemente se instaló en Alicante, por lo tanto necesita al personal necesario para prestar servicios en esa región. 

Actualmente, la compañía ya presta servicios en Madrid, Albacete, Asturias, Segovia, Córdoba, A Coruña. Ourense, Granada, Ávila y Mallorca. El nuevo personal será contratado en el transcurso de dos años, a partir de este momento.

Hasta la fecha han contratado a 40 personas y esperan que para finales de 2021 tengan a 150 trabajadores en la plantilla de Alicante. En el transcurso del 2022 se espera que se contrate al resto de los 350 trabajadores que tendrá Vector ITC en Alicante.

Servicios que presta Vector ITC

Vector ITC se trata de una multinacional que pertenece al grupo mexicano Softtek. Después de marcar su presencia en varias regiones de España, decidieron tener una nueva sede en Alicante, específicamente en el Centro de Competencia Tecnológica (CCT).

El principal objetivo de la empresa es usar la innovación tecnológica para detectar nuevas oportunidades de negocios. Además, se encargan del diseño y la comercialización de nuevos productos y servicios de sus clientes. Todo lo hacen con la finalidad de conocer en profundidad a los consumidores.

Publicaciones relacionadas

Su presencia en Alicante obedece a la gran cantidad de empresas partners que se encuentran en la zona, así como el centenar de entidades colaboradoras que integran el Distrito  Digital de la Comunidad Valenciana.

La empresa realizará el proceso de selección de su personal online, las ofertas de empleo se publicarán en su perfil de LinkedIn. También, puedes pinchar aquí para conocer los detalles de los perfiles profesionales que requiere Vector ITC para funcionar en Alicante.