Vecttor oferta 1.500 empleos para conductores de VTC

Los conductores serán exclusivos para transportar viajeros de Cabify

La empresa Vecttor anunció la oferta de empleo para 1.500 conductores de VTC para Madrid y Barcelona. Las personas interesadas en postularse para uno de estos puestos de trabajo pueden conocer todos los detalles al leer este post.

Al recuperarse la movilidad de la población, luego de comenzar a superar la pandemia causada por Covid-19 llegan nuevas ofertas de trabajo. En esta oportunidad se necesitan 1.000 conductores en Madrid y 500 en Barcelona.

Vecttor es una compañía que cuenta con una gran cantidad de licencias VTC. Estos son los permisos necesarios para trabajar para la empresa de transporte de personas que viajan a través de la aplicación Cabify.

Se trata de una excelente oportunidad para ingresar a una empresa líder en el sector. Además, de poder trabajar a través de una App, una tendencia en el mundo laboral.

Beneficios de los conductores de VTC contratados por Vecttor

Ofrecen una contratación inmediata, aunque estarán contratando personal durante los próximos 6 meses. El sueldo a pagar a cada conductor de VTC está entre los 1.200 y 1.300 euros al mes, con 12 pagas al año más varios incentivos económicos.

Los conductores serán exclusivos para transportar viajeros de Cabify y recibirán los siguientes beneficios:

  • Incentivos por la facturación de servicios.
  • Contratación estable.
  • Formación al ingresar y apoyo constante y continuado.
  • Te facilitan un vehículo de alta gama, el combustible y el teléfono móvil.
  • Posibilidad para trabajar en distintos turnos, puede ser mañana o tarde. También pueden elegir entre la jornada completa de trabajo o solo los fines de semana.
  • Podrás tener tu propio horario de trabajo organizado una vez que muestres tu desempeño.

Entre los requisitos exigidos para ser uno de los nuevos conductores de VTC de Cabify contratados por la empresa Vecttor están los siguientes:

  • Tener una antigüedad mínima de 2 años con tu permiso de conducir.
  • Presentar tu DNI.
  • Poseer al menos 8 puntos en el carnet.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Vecttor y ser una de los conductores de VTC de Cabify pueden pinchar aquí para conocer los detalles de la oferta laboral. Al ingresar debéis llenar el formulario y esperar a que te contacten.