Vodafone anuncia 40 plazas de trabajo para iniciar de inmediato

La mayoría de las plazas de trabajo son para ocuparlas en Madrid

La empresa de servicios de telefonía e internet Vodafone anunció la oferta de 40 ofertas de empleo para varias de sus sedes en España. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla pueden saber cómo enviar su candidatura al leer todo este post.

Vodafone es una empresa consolidada en más de 25 países, por lo tanto, ser parte de su plantilla significa un crecimiento profesional exponencial. La multinacional tiene presencia en los mercados de Reino Unido Bélgica, Francia, Alemani, Países Bajos y por supuesto España. 

Se trata de una empresa sólida a nivel internacional que garantiza la estabilidad laboral y trata muy bien a sus trabajadores. Además, practican políticas inclusivas que permiten la presencia de mujeres en puestos de dirección. Todo gracias al acuerdo firmado con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Vodafone.

Plazas de trabajo disponibles en Vodafone

Al revisar la sección de empleos del sitio web de Vodafone podrás encontrar las vacantes que tienen disponibles. En este momento están en la búsqueda de personal con perfil tecnológico para que ingresen a su plantilla este mismo mes de mayo, entre los puestos disponibles están:

  • Especialista en Venta Directa.
  • Especialista en preventa técnica.
  • Jefe de Equipo – Corporativo Italia- Ventas Digitales.
  • Especialista en preventa.
  • Especialista en Investigación.
  • Director de Cuentas.
  • Ingeniero de Datos OPEN RAN.
  • Diseñador de Servicios.
  • Especialista en Ciberseguridad en las Ventas.

La mayoría de las plazas de trabajo son para ocuparlas en Madrid, sin embargo, también hay opciones para trabajar en Barcelona, País Vasco, Extremadura, Valencia, entre otras regiones de España.

Publicaciones relacionadas

La selección del personal se realizará en línea, para cumplir con los protocolos sanitarios impuestos para evitar los contagios del Covid-19. Para ello la empresa estableció varias vías digitales en las que podrán enviar sus postulaciones.

La primera es al registrarse en la página web de Vodafone, allí buscas la sección Trabaja en Vodafone y deja todos tus datos en el formulario, una vez registrado podrás optar a una vacante. También puedes dejar tu candidatura al compartir tu perfil de LinkedIN.