Vodafone busca trabajadores en Madrid, Valencia y Barcelona

La mayoría de las plazas de trabajo disponibles son para el área de ventas

La empresa Vodafone publicó la oferta de empleos para complementar su plantilla en Madrid, Valencia y Barcelona. En medio de la pandemia causada por el Covid-19 las compañías de telecomunicaciones se refuerzan para poder cubrir la alta demanda de sus servicios. En este artículo podrás leer cuáles son las plazas disponibles y cómo postularte.

España y el mundo entero atraviesa una crisis económica como consecuencia de la pandemia. Es por ello que cuando se anuncian ofertas de empleo genera alegrías, sobre todo en los más de 900.000 españoles que están parados.

No obstante, las empresas de telecomunicaciones han sido las menos golpeadas en la pandemia. El distanciamiento social exigido como medida preventiva ante la enfermedad ha hecho que se incremente el uso de las conexiones a distancia. El teletrabajo y las clases online ahora son cotidianas y empresas como Vodafone las hacen posibles.

Plazas de trabajo disponibles en Vodafone

Al revisar los puestos de trabajo que tiene disponible Vodafone nos hace pensar en que necesitan reforzar su departamento de ventas y en el crecimiento de su negocio. De igual forma,  te invitamos a que revises la lista con algunos de los cargos disponibles:

  • Soporte de ventas especializado en gestión de costes.
  • Especialista en planificación financiera.
  • Envision Vodafone.
  • Especialista en venta directa.
  • Especialista en análisis de negocio.
  • Especialista en planificación comercial.
  • Especialista en desarrollo de software.
  • Ingeniero de diseño de servicios de Roaming.

Los sueldos ofrecidos por la reconocida empresa de telecomunicaciones pueden llegar hasta los 3.000 euros al mes. Una de las vacantes que ofrece un salario más elevado es la de Soporte de ventas especializado en gestión de costes, con un aproximado de 45.400 euros al año.

Las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Vodafone deben ingresar a su página web y buscar su sección de empleos. Allí encontrarás las diferentes ofertas de trabajo, así como cursos de formación y becas. 

Publicaciones relacionadas

Presiona el botón rojo que dice ofertas de empleo, una vez que ingreses podrás ver el listado con las plazas de trabajo disponibles. Están clasificadas por cargo, ubicación y fecha de publicación. Filtra hasta encontrar la que se adapte a tu perfil y selecciona para enviar tu candidatura. Presiona aquí para iniciar tu postulación ahora.