Vodafone lanzará 600 ofertas de empleo en Málaga

Málaga fue la que reunió los mejores requisitos para tener el nuevo hub tecnológico

La compañía de telecomunicaciones Vodafone anunció la creación de 600 ofertas de empleo, esto gracias a la inauguración de su centro europeo de nuevas tecnologías en Málaga. Las personas interesadas en optar por alguna de estas plazas podrán encontrar toda la información necesaria en este post.

La empresa escogió a la ciudad de Málaga como el sitio para albergar a su centro europeo para el desarrollo de las nuevas soluciones de tecnología. También estarán a cargo de los servicios digitales de nueva generación.

¿Por qué Vodafone escogió a Málaga?

Málaga fue escogida a través de un concurso internacional realizado entre enero y marzo, para decidir cuál sería la ciudad europea que  albergaría el centro de investigación y desarrollo. El nombre del centro será Vodafone Business, el cual necesitará de personal altamente calificado en las profesiones tecnológicas. 

Fueron 7 ciudades de 5 naciones de Europa las participantes del concurso, en cada una de ellas respondieron un extenso cuestionario. Los puntos consultados fueron relacionados con el estilo de vida, disponibilidad de personal con el talento necesario, condiciones laborales, funcionamiento del transporte, conexión con las universidades, entre otros.

Vodafone hizo un análisis exhaustivo de toda la información aportada por cada ciudad candidata, así como múltiples reuniones con empresas multinacionales activas en cada lugar evaluado. Al final Málaga fue la que reunió los mejores requisitos para tener el nuevo hub tecnológico.

Sin dudas es una gran oportunidad para los habitantes de la ciudad quienes contarán con nuevas fuentes de empleos directas. Además de todas las plazas de trabajo indirectas que irán surgiendo cuando entre en funcionamiento.

Publicaciones relacionadas

Mira la guía para saber cómo trabajar en Vodafone.

La selección del personal para el centro de investigación y desarrollo de Málaga se hará online. En los próximos meses irán publicando en su sitio web los perfiles que requieren para nutrir su plantilla.
Las personas que deseen ser parte del equipo de trabajo de Vodafone pueden pinchar aquí. Allí accederán a la sección de empleos en el sitio web de la compañía, quienes actualmente buscan personal para sus sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Santander y Vizcaya.