ValenciaBarcelonaNavarra

Volkswagen lanza 3500 ofertas de empleo para planta de baterías

La compañía de origen alemán tiene a disposición otra cantidad de plazas de trabajo disponibles en el área de distribución

El Grupo Volkswagen ofrece 3500 oportunidades de empleo con la construcción de su planta de baterías para vehículos en Sagunto, localidad valenciana. Las personas interesadas en enviar su candidatura a esta gran bolsa de empleo pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La información se dio a conocer a través del medio de comunicación La Tribuna de Automoción, especializado en coches. De esta manera, la empresa contará con un espacio fundamental para el ensamblaje de sus coches eléctricos, los cuales se fabrican en las plantas de Martorell, en Barcelona y Landaben, en Navarra.

Información para trabajar en Volkswagen

Detalles de la oferta de empleo de Volkswagen

Los representantes de Volkswagen en España aún no han dado una comunicación oficial sobre la construcción de su planta de baterías para coches. Sin embargo, se conoció de forma extraoficial que en los próximos días se dará el anuncio.

Lo que sí es cierto, es que cuando se ponga en funcionamiento dicha construcción se abrirá un importante mercado laboral en Valencia.

Se prevé la generación de 3.500 empleos directos y una incontable cantidad de empleos indirectos. Además, en la compañía de origen alemán tiene a disposición otra cantidad de plazas de trabajo disponibles en el área de distribución, las cuales están publicadas en el sitio de Volkswagen Group España Distribución.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Vale recordar, que la empresa es la encargada de la distribución de los vehículos, accesorios y piezas de recambios de las siguientes marcas:

  • Volkswagen.
  • SKODA.
  • Audi.

Se trata de una excelente oportunidad para ser parte de una plantilla de una compañía consolidada a nivel mundial. La empresa alemana creó el modelo Escarabajo a principios del siglo XX y se convirtió en un clásico del automovilismo mundial, hasta el punto de ser reconocido como uno de los mejores inventos de la historia por su sistema de refrigeración por aire.

Las personas interesadas en trabajar en la construcción de la fábrica de baterías de automóviles Volkswagen pueden pinchar aquí para conocer los detalles de las ofertas de empleo. El mercado laboral de Valencia se verá favorecido.

También te puede interesar