Zalando oferta 100 empleos con bono de 2.000 euros

La empresa de origen alemán busca la ampliación de su departamento de atención al cliente

Zalando es un gigante dentro del e-commerce y sigue creciendo, para ello anunció la creación de 100 ofertas de empleo. Lo más llamativo de la oferta es la entrega de un bono de bienvenida de 2.000 euros para los nuevos empleados. Conoce cómo ganar este dinero  al leer este post.

La empresa de origen alemán busca la ampliación de su departamento de atención al cliente. Para ello ofrece un sueldo de 1.500 euros al mes más otros beneficios, como el mencionado en el párrafo anterior.

Otro de los plus que reciben sus empleados es un descuento de 40% al hacer compras en su tienda online. Además de un pago extra por trabajar los domingos y días de fiesta, así como minutos y horas extras.

Requisitos para trabajar en Zalando

Las personas interesadas en una de las plazas disponibles en Zalando deben conocer en detalles los requisitos que exige la empresa, los cuales son los siguientes:

  • Un alto nivel de alemán (C1), tanto oral como escrito, o ser nativo.
  • No exigen experiencia previa.
  • Conocer el manejo de medios digitales y plataformas informáticas.
  • Tener iniciativa y responsabilidad.
  • Poseer mucha energía y empatía con el público.

Zalando lanza la oferta laboral en territorio español pero su sede principal está en Berlín, la capital de Alemania. Por lo tanto, se trata de un buen escape para el mercado laboral de nuestro país por ser una opción de teletrabajo.

Las condiciones de la contratación del nuevo personal son a tiempo determinado para cumplir jornada completa, de 40 horas a la semana. También existe la opción de jornadas de medio tiempo.

La empresa fue fundada en el año 2008 por los hermanos Dabid Schneider y Robert Gentz y sus ventas sólo se realizan a través de su sitio web. Poco a poco ha ido creciendo y ya gana mucho terreno en España.

Las personas interesadas en esta oferta laboral pueden pinchar aquí para conocer los detalles que publica Zalando. También pueden enviar su currículum actualizado vía correo electrónico a [email protected] y esperar la respuesta del personal de Recursos Humanos.