Zara busca dependientes para las rebajas de verano 2021

La empresa ofrece una contratación temporal, mientras dure la campaña del verano

Las tiendas Zara y el resto de las filiales del grupo Inditex comenzaron recientemente las rebajas de verano 2021. En la multinacional española están necesitando dependientes y vendedores para reforzar su plantilla. Los interesados en enviar su candidatura para este trabajo temporal podrán encontrar los detalles en este post.

A las rebajas de verano también se suman las marcas Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Uterqüe y Lefties, todas del grupo Inditex. Su clientela podrá disfrutar de esta oferta en todas sus tiendas físicas y en su sitio web para adquirir las prendas online.

La empresa cuenta con una plantilla de 13.000 empleados en toda España y necesita reforzar su plantilla en las siguientes ciudades: Madrid, Barcelona, Ibiza, Alicante, Torrevieja, Palma de Mallorca, Ondara y Hospitalet de Llobregat.

Vacantes disponibles en Zara para el verano 2021

La campaña de rebajas de verano 2021 comenzó hace pocos días y finalizará al concluir el mes de agosto. Al ser Zara la marca insignia de Inditex se espera una gran afluencia de clientes.

Esta realidad hace que la compañía necesite reforzar su plantilla para la temporada, entre las plazas de trabajo disponibles podéis encontrar:

  • Vendedores para trabajar en: Badalona, Castelldefels, Sant Cugat del Vallès, torrevieja, Mataró, Platja D’aro, Barcelona y en Ondara.
  • Dependientes para Ibiza para trabajar en: Ibiza, Arrecife, Palma de Mallorca, Puerto Banús, La Cañada y en Girona.

La empresa ofrece una contratación temporal, mientras dure la campaña del verano. Los sueldos son de 1.200 euros cada mes para cumplir una jornada de 40 horas a la semana. 

El principal requisito es que sean apasionados por la moda, que tengan disponibilidad para comenzar de inmediato y la capacidad de cumplir con los horarios rotativos. Tener una clara orientación hacia la atención al cliente también es uno de los requerimientos.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Zara.

Las personas interesadas en postularse en esta oportunidad laboral que ofrece Zara pueden pinchar aquí. Todo el proceso de selección de personal es online, por lo tanto no se aceptan currículums en las tiendas físicas.