Zara busca personal para reforzar su plantilla este verano

Todo el proceso de selección del personal se realizará en línea

Las tiendas Zara, la marca bandera del grupo textil Inditex, comenzó la búsqueda de trabajadores para reforzar la atención de sus tiendas esta temporada de verano que recién comienza. Si eres uno de los interesados en trabajar en Zara debéis leer todo este post.

El Grupo Inditex es el líder de la moda en España y en varios países del mundo. La marca Zara es una de las más famosas de la empresa, pero también están otras muy conocidas, tales como: Pull & Bear, Stradivarius, Bershka y Massimo Dutti. 

La compañía está sólida en el mercado español con más de 176.000 empleados alrededor del mundo. 

Las tiendas Zara puso a disposición ofertas de empleo para dependientes y operarios de logística. La mayoría de las vacantes son para ser ocupadas Girona, Barcelona, Alicante, Ibiza, Palma de Mallorca y Tarragona.

Por otro lado, en Zara también buscan personal de mayor cualificación profesional para ocupar plazas disponibles en su sede central de Arteixo, situada en Galicia.

Requisitos para trabajar en Zara, del Grupo Inditex

Las oportunidades de empleo que ofrecen en las tiendas Zara son más de treinta y se pueden visualizar todas en el portal de empleos de Inditex. Entre los requisitos exigidos por la empresa están:

Publicaciones relacionadas
  • Alta orientación para la atención al cliente.
  • Ser apasionado de la moda.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • No se requiere experiencia para ocupar el cargo de dependientes.

Todo el proceso de selección del personal se realizará en línea, para cumplir con los protocolos sanitarios impuestos por la pandemia. Por esta razón, los representantes de la empresa hacen un llamado para que no lleven sus currículums en físico hasta las tiendas.

Mira  la guía para trabajar en Inditex.

Las personas interesadas en una de estas vacantes pueden pinchar aquí. Una vez dentro del sitio web podrán filtrar el listado de vacantes para encontrar el puesto que buscas, primero coloca en país España, luego selecciona la marca Zara y después busca la plaza que cuadre con tu perfil.