Zara busca trabajadores para el Black Friday

Los requisitos exigidos en Zara para poder trabajar con ellos son los mínimos

La campaña de rebajas de Black Friday mueve a millones de clientes en todo el mundo. Es por ello que Zara comenzó la búsqueda de nuevos trabajadores, si te interesa lee este post hasta el final para que sepas cómo estar entre los postulados.

La oferta laboral está disponible en el sitio web de la empresa y las incorporaciones se realizarán antes del 23 noviembre, día que comienza la semana del Black Friday. Los aspirantes serán contratados por la campaña y se podrá extender hasta la de Navidad.

Zara es una de las principales marcas del Grupo Inditex, empresa que también lleva las marcas Pull & Bear, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti, entre otras.

Plazas de trabajo disponibles en Zara

Al revisar las vacantes ofertadas por el Grupo Inditex para trabajar en algunas de las tiendas de sus marcas podrás notar que la mayoría son para la plaza de dependiente. También hay decenas de ofertas para operarios logísticos.

Ambos puestos tienen un salario asignado de 1.200 euros al mes, para quienes cumplan la jornada completa de 40 horas a la semana.

Las vacantes son para ser ocupadas en las diferentes tiendas que tienen en toda España y en los bloques logísticos de A Coruña, León, Barcelona, Alicante y Madrid.

Publicaciones relacionadas

Algunas de las oportunidades de empleo disponibles son las siguientes:

  • Dependiente para Palma de Mallorca.
  • Responsable de tienda en Ibiza.
  • Dependiente en Sevilla.
  • Responsable de tienda en Lanzarote.
  • Dependiente en Marbella.
  • Visual Inditex en Castellón.
  • Responsable de sección en Aldaia.

Los requisitos exigidos por la empresa para poder trabajar con ellos son los mínimos, como tener el grado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y la disponibilidad horaria para trabajar en horarios rotativos de mañana o tarde de lunes a sábados.

La selección del personal se realizará en línea a través del portal de empleos del sitio web del Grupo Inditex. Utiliza los filtros para buscar las ofertas de empleo en la marca y específica en la búsqueda que sea en sus tiendas situadas en España.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Zara.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Zara pueden pinchar aquí para ubicar la plaza de su preferencia y enviar su currículum. Después solo te toca esperar ser contactado por el personal de recursos humanos para saber que fuiste seleccionado.

También te puede interesar