139 puestos de empleo en Mercadona para ampliar su plantilla

Todo el proceso de selección es através de la página web de la cadena de alimentos

La cadena de supermercados Mercadona está en la búsqueda de 139 personas para ocupar la misma cantidad de puestos de trabajo. Los interesados deben postularse en su página web y en este post te mostraremos cómo hacerlo.

Los cargos disponibles son 73 para supermercado, 12 de logística y 54 para las oficinas, los seleccionados ganarán un sueldo de 1.338 euros mensuales. Los puestos mñas solicitados son los de reponedor, cajero, repartidor y mozo de almacen. 

Lo primero que debes tener presente es que esta prestigiosa empresa no hace contratos de trabajo con compañías externas de Recursos Humanos ni por las redes sociales. Si te interesa ingresar en su nómina debes hacerlo directamente en su página web.

Requisitos para trabajar en Mercadona

Lo más importante para poder ingresar a Mercadona es cumplir con las condiciones de trabajo, es decir, saber que tienes las capacidades para realizar el trabajo que ellos requieren. De resto, los requisitos no son tantos, a continuación te los presento en detalle:

  • Haber culminado los estudios de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Poseer habilidades para captar la atención de clientes.
  • Saber trabajar en equipo.
  • Tener espíritu de superación.

Inscripción paso a paso

Ahora te debes estar preguntando cómo haces para inscribirte en la oferta de empleos de Mercadona. Es a través de su página web, al ingresar pulsa en el botón trabaja con nosotros. Una vez allí, saldrá una lista de oportunidades laborales a las que podrás postularte.

Después de seleccionar la oferta de empleo que te interesa podrás ver una descripción detallada del puesto. Allí la cadena de alimentos muestra si hay otros requisitos que cumplir, si requiere experiencia, el salario y el tipo de contratación. Si te gusta toda la información pulsa el botón solicitar.

Publicaciones relacionadas

Deberás darte de alta a través de un registro, es fácil y sencillo de hacer, solo colocarás tus datos personales. El formulario te pedirá que adjuntes tu currículum, lo podrás hacer en PDF, doc, docx o en formato de imágenes. Una vez registrado solo deberás colocar tu correo electrónico y la contraseña y ya estás postulado.

Ahora solo te tocará esperar una llamada del personal de Recursos Humanos. Para conocer mejor las ofertas de empleo de Mercadona pulsa aquí.