200 plazas de trabajo para la temporada de nieve en Aramón

La recepción de las postulaciones es a través de la página web del grupo Aramón y estará disponible hasta el 18 de octubre

¿Quieres trabajar en la temporada de nieve? Llegó tu oportunidad de empleo en Aramón, con la oferta de 200 empleos. Tu candidatura debe ser enviada antes del 18 de octubre y el resto de los detalles los encuentras en este post, así que lee hasta el final.

Las ofertas del grupo Aramón están distribuidas en diferentes categorías y para ocupar todas las estaciones de esquí del holding de la nieve, las cuales son: Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo y Javalambre y Valdelinares en Teruel.

Esperan la visita de muchos turistas por eso se están preparando desde ya. Se trata de uno de los lugares más visitados durante la temporada de invierno.

Plazas disponibles para la temporada de nieve de Aramón

Son 200 los trabajadores que piensan incluir al grupo Aramón para la próxima temporada de nieve. Las vacantes están distribuidas en las categorías de remontes, hostelería, manejo de máquinas, producción de nieve y atención al cliente.

También están disponibles las siguientes plazas:

  • Camareros.
  • Ayudantes de cocina.
  • Conductor de pisapistas.
  • Remonteros.
  • Fotógrafos.

Un poco más del 50% de los puestos de trabajo son para ser ocupados en la estación situada en el valle de Tena, Formigal-Panticosa. El resto son para trabajar en Teruel y Cerler.

La recepción de las postulaciones es a través de la página web del grupo Aramón y estará disponible hasta el 18 de octubre. Los interesados solo se pueden postular a dos plazas por cada estación, es decir, que pueden hacer cuatro postulaciones.

El 19 de octubre se conocerán los primeros seleccionados, quienes luego deben pasar por una entrevista para seguir avanzando en la selección. Las entrevistas se realizarán en el mes de noviembre.

Las personas interesadas en trabajar en la temporada de nieve de Aramón pueden pinchar aquí para enviar su candidatura de inmediato. Recuerda que las postulaciones se reciben hasta el 18 de octubre y que podrás hacerlo en cuatro plazas, dos por cada estación.