BarcelonaMadrid

Acciona ofrece 135 empleos para este verano

El salario ofrecido por es a partir de los 14.000 euros al año

En Acciona se anunció una nueva oferta de empleo con 135 vacantes en diferentes sectores de la empresa. Las personas interesadas en trabajar para esta multinacional pueden conocer los detalles de la bolsa de empleo en las siguientes líneas del presente post.

La compañía tiene sede en Madrid y es conocida por su amplio trabajo en los proyectos relacionados con la economía verde y el ahorro energético, siempre pensando en el cuidado del planeta. Su crecimiento ha sido exponencial, es por ello que ahora protagonizan este fenómeno dentro de la empleabilidad en España.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Acciona.

Condiciones laborales ofrecidas

El salario ofrecido por Acciona es a partir de los 14.000 euros al año, el cual se efectúa en 14 pagas distribuidas a lo largo del año. Las variaciones se presentan según el puesto a ocupar y por la cantidad de horas que cada trabajador cumpla a la semana, recordemos que puede ser una jornada laboral completa o una parcial.

El tiempo de experiencia que tenga cada aspirante también es tomado en cuenta a la hora de asignar la remuneración económica. En este punto es importante que esté relacionada con las funciones a cumplir y que sea completamente demostrable.

Vacantes disponibles en Acciona

Acciona se caracteriza por ser una empresa que impulsa la inclusión, así que se trata de una oferta laboral llamativa para las mayorías. Entre las plazas disponibles  para este verano se pueden encontrar las siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Operarios de limpieza.
  • Pintores.
  • Jefes de obras.
  • Limpiadores.
  • Socorristas.
  • Administrativos.
  • Mozos maleteros.
  • Botones.

Estas plazas son para ser ocupadas en Barcelona, Madrid, Jaca, San Sebastián de Los Reyes, Lleida, Logroño, entre otras. Es importante destacar que el 33% de las 135 vacantes son para personas con discapacidad, con un grado igual o mayor a 30% demostrado con su certificado.

 

El proceso de selección del personal es online a través de diferentes plataformas de empleo y su sitio web. Pincha aquí para que puedas dejar tu currículum e ingresar a la plantilla de Acciona este verano.

También te puede interesar