Adecco lanza 500 vacantes para mozo de almacén

La contratación temporal tiene un sueldo de 10,58 euros la hora trabajada

Adecco publicó la oferta de 500 plazas de trabajo para mozo de almacén, quienes prestarán sus servicios en un centro logístico en Guadalajara, de cara al próximo Black Friday. Las personas interesadas en esta oferta encontrarán los detalles en este post.

La campaña del Black Friday pone a correr a las compañías, en especial a las dedicadas al e-commerce. La oferta publicada en esta oportunidad es para un trabajo temporal con horarios flexibles.

Los turnos a ocupar son fijos, en las tardes o en las noches. Los nuevos trabajadores deben tener disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, con dos días de descanso a la semana.

La contratación temporal tiene un sueldo de 10,58 euros la hora trabajada y estarán en el centro logístico todo el mes de noviembre, debido a la alta demanda del Black Friday.

Trabaja como mozo de almacén en Adecco

Para trabajar como mozo de almacén en el centro logístico de Guadalajara no se requiere experiencia previa y la empresa ofrece una formación de iniciación. De esta forma se trata de una excelente oportunidad para conocer el funcionamiento logístico del e-commerce.

La oferta publicada por Adecco no especifica la empresa que realizará el contratado de estos 500 mozos de almacén, No obstante, sabemos que el e-commerce es un sector de mucho crecimiento los últimos años, en especial desde que llegó la pandemia.

Publicaciones relacionadas

El carácter temporal de la oferta hace que sea una excelente opción para estudiantes. Las funciones a cumplir por los nuevos trabajadores son las siguientes:

  • Recepción de pedidos.
  • Empaquetado de productos.
  • Organización y clasificación de mercancía.

Las personas interesadas en trabajar como mozo de almacén en el centro logístico de Guadalajara pueden pinchar aquí para iniciar su postulación. El portal web de Adecco es donde está la oferta laboral y desde allí se realiza toda la selección del personal.

También te puede interesar