Alsa anuncia 63 ofertas de empleo

El salario bruto puede llegar a los 2.220 euros al mes para quienes ocupen las plazas de conductores de autobuses

En Alsa retoman los viajes de personas por carretera, después de estar parados por 1 año debido a la pandemia. Para retomar su funcionamiento contratará a 63 nuevos trabajadores, si te interesa ingresar a su plantilla lee todo este post y sabrás cómo hacerlo.

La mayoría de las vacantes disponibles en la compañía asturiana son para cubrir jornada completa, de 40 horas a la semana. Buscan personal para conducir autobuses, mecánicos para los talleres y para cumplir con el trabajo dentro de la oficina.

El salario bruto puede llegar a los 2.220 euros al mes para quienes ocupen las plazas de conductores de autobuses. El personal del taller tendrá un sueldo base de 1.221 euros al mes, más los pagos de horas extras, horario nocturno y de las guardias los fines de semana.

No obstante, las retribuciones económicas varían según la antigüedad dentro de la empresa multinacional de España.

Requisitos para trabajar en Alsa

La mayoría de las vacantes disponibles son para la conducción de autobuses, quienes cumplan con este perfil deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Poseer el permiso de conducir clase D.
  • Tener vigente la tarjeta CAP de viajeros.
  • Contar con la tarjeta de Tacógrafo.
  • Contar con un mínimo de 12 puntos en el permiso de conducir.

Estas plazas están disponibles en diferentes regiones de España, tales como: Madrid, Cantabria, Burgos, Asturias, León, Palencia y Avilés. Mientras que los mecánicos para los talleres son puestos para ser ocupados en Mallorca, Málaga, Santander, Barcelona y León.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Alsa.

Las personas que cumplan con alguno de estos perfiles y deseen ingresar a la plantilla de Alsa pueden pinchar aquí. Una vez que hayan ingresado podrán enviar su candidatura y comenzar su proceso de selección. Es una excelente oportunidad para las personas que deseen hacer carrera profesional en una compañía consolidada.