Castellón

Amazon busca mozos de almacén en Castellón

Los aspirantes pueden optar por contratos de 40, 32 ó 24 horas a la semana

Desde ya están disponibles las primeras plazas de trabajo para mozos de almacén en Amazon de Onda, Castellón. Las personas interesadas en trabajar en el gigante del comercio electrónico pueden saber cómo postularse al leer las siguientes líneas.

El proceso de selección del nuevo personal se realiza en línea desde el sitio web de Amazon, así como desde los portales de empleo Randstad y Adecco.

Al ingresar a la página web de este gran e-commerce se dice claro que se ofrecen contratos permanentes para mozos de almacén en su centro de logística situado en Onda, Castellón.

Detalles para ser uno de los mozos de almacén en Amazon

Las personas que ocupen uno de los puestos como mozo de almacén en el centro logístico de Amazon en Onda serán los responsables en la recepción de productos, así como su registro en el sistema. En este sentido, deberán velar por los controles de calidad de la mercancía.

Por otro lado, se pudo conocer que los aspirantes pueden optar por contratos de 40, 32 ó 24 horas a la semana. Así se puede leer en los anuncios publicados en Adecco y Randstad.

Requisitos para ser mozo de almacén en Onda

Los requisitos exigidos para ser uno de los mozos de almacén en el Amazon de Onda, Castellón son los siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Tener 18 años de edad cumplidos o más.
  • Poseer una actitud positiva hacia el trabajo.
  • Disponibilidad para trabajar en diferentes turnos.
  • Capacidad para estar de pie o caminando por largas jornadas de trabajo.
  • Manejo de carga pesada.
  • Buen sentido de la orientación.

Las personas interesadas en trabajar en el centro logístico de Amazon en Onda pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Allí pueden optar a ser mozo de almacén o de otro de sus centros en España.

También te puede interesar