Castellón

Amazon oferta 1.000 empleos en su almacén logístico

A través del portal de empleos de Amazon se publicarán todas las ofertas laborales

Con la inauguración del nuevo centro logístico de Amazon en Castellón la empresa estadounidense dará 1.000 plazas de trabajo para los españoles. Las personas interesadas en trabajar con el gigante del comercio electrónico pueden saber cómo postularse a esta oferta laboral al leer este post.

La información la dio a conocer el Ayuntamiento, al tiempo que indicaron que la construcción se realiza en Onda y que la compañía ya está en la etapa final. Se tiene previsto que la inauguración sea para principios del mes de mayo y para ello trabajan en conjunto las autoridades con los representantes de la empresa.

Cómo hacer para trabajar en Amazon

El proceso de selección del personal para el almacén logístico de Amazon en Castellón será coordinado entre el ayuntamiento y la compañía. Para ello, la alcaldesa Carmina Ballester  se reunió con los responsables en el área de contrataciones, operaciones y relaciones públicas de la multinacional en territorio español.

Al encuentro también asistió Fred Pattje, director de Amazon Transport Services en Europa, para definir los detalles de la oferta de empleo junto al gobierno municipal.

En este sentido, la alcaldesa ofreció el apoyo de los técnicos de la agencia de empleo del Ayuntamiento, llamada Onda Inserta. De esta manera, los responsables de las contrataciones podrán tener acceso a todo el talento y los demandantes de empleo allí inscritos.

Ballester considera que llegó el momento de Onda y que están trabajando para aprovechar todo el talento que hay en el lugar y así sumar las oportunidades. Destacó los beneficios que ofrece el municipio, entre ellos están los siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Las mejores instalaciones.
  • La mejor ubicación desde el punto de vista estratégico.
  • Servicios de formación para las empresas.
  • Incentivos fiscales para generar una mejor competitividad.

A través del portal de empleos de Amazon se publicarán todas las ofertas laborales que estarán disponibles en el centro logístico de Castellón. Al presionar el perfil de tu preferencia podrás conocer los requisitos y demás detalles de la plazas.

Las personas que viven en Castellón y deseen trabajar en el almacén que inaugurará Amazon en los próximos meses pueden pinchar aquí para estar al día con todas las ofertas de empleo que la multinacional estadounidense publica.

También te puede interesar