Aquaservice tiene 33 vacantes con incorporación inmediata

Para ocupar el puesto de repartidor es indispensable tener el carnet de carretilla frontal C

Aquaservice anunció que en los últimos cuatro años ha duplicado su tamaño y la empresa sigue creciendo con la oferta de 33 plazas de trabajo. Las personas interesadas en postularse para trabajar en la compañía de distribución de agua mineral natural con dispensador de España pueden hacerlo desde este post.

La empresa ha incrementado sus ventas en un 17% el año pasado, lo que se convirtió en 139 millones de euros facturados. Su plantilla de 1.800 empleados la consolida dentro del ramo, además que tienen presencia en 50 lugares de toda la geografía española.

Se trata de una empresa fundada en 1997, con sede en Valencia y que presta servicio a más de 350.000 clientes. Ofrecen beneficios laborales como cheques de guardería, seguro médico, servicio de fisioterapia, así como tickets de restaurantes.

Vacantes disponibles en Aquaservice

Al revisar el listado de plazas de trabajo disponibles en Aquaservice podéis ver que la mayoría son para instaladores y repartidores. Las vacantes están repartidas en ciudades como: Mérida, Madrid, Barcelona, Tarragona, Palma de Mallorca, A Coruña. Valladolid, entre otras.

Sin embargo, la compañía también está en la búsqueda de perfiles más cualificados, en los cuales puedes encontrar:

  • Programador para Paterna, en Valencia.
  • Azafata comercial en Málaga.
  • Comercial para Vilanova, en Barcelona.
  • Teleoperador de marketing, como teletrabajo.
  • Captadores comerciales en Barcelona.
  • Mozos de almacén, para cubrir turnos rotativos en Martorelles, Barcelona.

Para ocupar el puesto de repartidor es indispensable tener el carnet de carretilla frontal C y tarjeta de tacógrafo. Aquaservice se encarga de dotar a sus empleados del material necesario para cumplir sus funciones, como vehículo, PDA y tarjeta Solred.

Publicaciones relacionadas

En el caso de los instaladores es necesario que tengan carnet de conducir B y disponibilidad para incorporarse de inmediato con una contratación de Régimen General. Las jornadas laborales son con turnos rotativos de lunes a sábado.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Aquaservice pueden pinchar aquí para ir verificando las ofertas de empleo que la compañía tenga disponibles. Es necesario que crees tu perfil dentro de su sitio web para que puedas enviar tu candidatura.