Valladolid

Banco Santander busca personal para su centro tecnológico

El objetivo es contratar a 100 profesionales de diferentes perfiles en el transcurso de los siguientes dos años

En el Banco Santander iniciaron la búsqueda de personal, con 20 vacantes en un principio, para reforzar la plantilla de su centro tecnológico en Valladolid. Las personas interesadas en postularse para esta oferta de empleo pueden conocer los detalles al leer este post.

Recientemente, el Santander Consumer Finance anunció a través de su filial Santander Consumer Finance Services (SCFGS) que se abrirá el nuevo centro tecnológico en Valladolid. Su filial de tecnología se encargará del impulso de la transformación digital de su negocio.

El objetivo es contratar a 100 profesionales de diferentes perfiles en el transcurso de los siguientes dos años. Los nuevos trabajadores tendrán la misión de proveer de servicios y soluciones técnicas a la actividad bancaria que desarrolla la compañía en Europa, así como en América.

Detalles de la oferta de empleo del Banco Santander en Valladolid

A través del centro tecnológico de Valladolid el Banco Santander podrá ampliar su capacidad de contratación, en especial la de perfiles STEM, relacionado con las áreas de ciencias, ingeniería, tecnología y matemáticas.

Los nuevos trabajadores deberán tener una formación específica para cumplir con las necesidades del banco. Además, se especializan en los temas tocados en cada uno de los proyectos de Santander Consumer Finance.

En resumen, estas primeras 20 plazas de trabajo disponibles están dirigidas a tres perfiles específicos, los cuales son:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Ingenieros y científicos de datos.
  • Ingenieros de software.
  • Ingenieros de Cloud / DevOps.

Habrá una primera ronda de contrataciones para captar a profesionales recién titulados, quienes participarán en una formación práctica de más de 400 horas. Una vez culminada la formación pasarán a integrar los proyectos del Banco Santander.

Por otro lado, se realizará la contratación de profesionales senior, quienes pasarán directamente a integrar los proyectos del banco. La idea es que también prestan apoyo a los profesionales más jóvenes que estén dentro del equipo de trabajo.

Mira el guia para saber cómo trabajar en el Banco Santander

Las personas que cumplan con el perfil y deseen trabajar en este nuevo centro tecnológico del Banco Santander en Valladolid pueden pinchar aquí para postularse. Las ofertas de empleo también están publicadas en el portal de empleos de Universia.

También te puede interesar