Bricomart anuncia 148 plazas de trabajo disponibles

La cadena de tiendas de bricolaje y reformas ofrece sueldos de 1.267 euros al mes

Bricomart se mantiene como una de las empresas que más ofertas de empleo ha dado a los españoles en el último mes con el anuncio de 148 vacantes disponibles. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla podrán saber cómo hacerlo al leer este post.

La cadena de tiendas de bricolaje y reformas ofrece sueldos de 1.267 euros al mes, para los empleados que trabajen la jornada completa. Además, cuentan con el programa de Jóvenes Talentos, para dar empleo a estudiantes y a personas recién tituladas. 

Ofertas de empleo disponibles en Bricomart

Las 148 ofertas de empleo que tiene Bricomart están distribuidas en distintas regiones de España, tales como: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Murcia, León, Burgos, Zaragoza, Vizcaya y otras más. Entre las plazas disponibles podéis encontrar:

  • Vendedores expertos en cerámica.
  • Personal para la recepción de logística.
  • Vendedores expertos en fontanería.
  • Cajeros.
  • Vendedores expertos en madera. 
  • Vendedores expertos en sanitarios.

Las vacantes a ocupar son para comenzar a trabajar de inmediato, así que el listado de ofertas puede variar a diario, en ocasiones disminuye y en otras aumenta. Por lo general, la mayoría de las ofertas de empleo son para vendedores, cajeros y personal para la recepción de la logística.

Es importante señalar que el proceso de selección del personal es online y que no aceptan la entrega de currículums en físico en ninguno de sus establecimientos. En Bricomart cumplen al pie de la letra con todos los protocolos sanitarios impuestos para combatir la pandemia causada por el Covid-19.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Bricomart.

Publicaciones relacionadas

Si eres una de las personas interesadas en ser parte de la plantilla de Bricomart este verano pincha aquí. Una vez dentro de la sección de empleo de su sitio web podrás postularte a uno de las plazas disponibles. Verifica bien los requisitos y que cuadre con tu perfil para que tengas mejores oportunidades.