Tarragona

Bricomart lanza 100 ofertas de empleo en nueva tienda en Tarragona

La apertura de esta nueva tienda en la zona se tiene prevista para el último trimestre de 2022

La inauguración de un nuevo establecimiento de Bricomart en Tarragona genera 100 plazas de trabajo. Las personas interesadas en enviar su candidatura para esta bolsa de empleo pueden saber cómo hacerlo al leer este post.

La apertura de esta nueva tienda en la zona se tiene prevista para el último trimestre de 2022. La selección de su personal está a cargo del portal de empleos Adecco y las incorporaciones serán a partir del mes de septiembre.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Bricomart

 

Funciones de los trabajadores de Bricomart en Tarragona

Los nuevos empleados de la cadena de tiendas dedicada a la refracción y el bricolaje tendrán la responsabilidad de ofrecer una buena experiencia de compra a los clientes de Tarragona.

Entre las funciones que tendrán que cumplir los trabajadores de Bricomart en Tarragona está la de asesorar a los clientes en su compra, gestionar el stock de forma eficaz, así como garantizar un ambiente de trabajo seguro.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Requisitos para trabajar en Bricomart

Quienes deseen ingresar a la plantilla de Bricomart y trabajar en su nueva sede en Tarragona deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener experiencia en ventas comprobable.
  • Conocer en detalle los productos necesarios para las refracciones, así como en el sector de las reformas y de la construcción.

Este nuevo almacén de la cadena de tiendas será el primero en la provincia de Tarragona, al mismo tiempo se trata del quinto en la región de Cataluña. Bricomart llega para hacer una contribución importante en el desarrollo económico de la provincia, también significa un aporte significativo al sector empresarial de la zona.

En definitiva, se trata de una gran oportunidad para 100 personas que habiten en Tarragona y tengan un perfil profesional relacionado con la reforma y la construcción. Tendrán la certeza de que ingresarán a un proyecto consolidado, lo que significa estabilidad laboral en una empresa en donde podrán crecer profesionalmente.

Las personas interesadas en trabajar en el nuevo Bricomart de Tarragona pueden pinchar aquí para conocer los detalles de la oferta de empleo. Al ingresar al portal de empleos podrás buscar la plaza que más cuadre con tu perfil y así enviar tu candidatura.

También te puede interesar