Ofertas trabajoBarcelonaMadrid

Cuideo lanza 103 ofertas de empleo para cuidadores

La selección de los cuidadores se hace de forma minuciosa por parte del personal de Recursos Humanos

Cuideo anunció la oferta de 103 empleos para incorporar personal a su plataforma de cuidadores de personas mayores a domicilio. Las personas interesadas en mandar su currículum pueden conocer cómo hacerlo al leer este post.

Hasta este mes de febrero serán recibidas las candidaturas. El objetivo principal de esta empresa es que los ancianos tengan una persona que los acompañe y los ayude en sus tareas diarias. La finalidad es que no tengan que salir tanto de casa y puedan descansar el tiempo suficiente.

El sueldo ofrecido por Cuideo varía según la cantidad de horas que se trabaje cada semana, lo cual se acuerda con la familia contratante. En pocos casos se llega a las 40 horas a la semana, muchas de las vacantes son para cubrir una jornada parcial y otras son para trabajar por horas. El sueldo es en promedio de 1.166 euros cada mes.

Requisitos para trabajar en Cuideo

Al revisar la oferta de empleo de Cuideo, la cual busca contratar a 103 cuidadores de adultos mayores, encontramos que los requisitos son los siguientes:

  • Disponibilidad horaria.
  • Tener al menos un año de experiencia en el acompañamiento de personas mayores con movilidad reducida y que tengan patologías cognitivas.
  • Referencias dentro del sector.
  • Poseer estudios mínimos en el área sociosanitaria, aunque este punto no es excluyente.

Es importante señalar que el contrato de trabajo se establece entre la familia que contrata y el trabajador, la plataforma solo hace el enlace. En dicho acuerdo es que se establece el sueldo y las demás condiciones de trabajo, todo según los establecido en el Régimen Especial de Empleadas de Hogar.

Los turnos de trabajo varían según las condiciones de trabajo, puede ser interno o externo de lunes a viernes. También hay la posibilidad de interno o externo los fines de semana.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

La selección de los cuidadores se hace de forma minuciosa por parte del personal de Recursos Humanos de Cuideo. Lo primero es la validación de todos los datos aportados por el currículum. Al superar esta fase se pasa a las entrevistas personales y a los tests de aptitud.

Después de superar esta primera parte del proceso de selección se le presenta a la familia tres perfiles para que evalúe cuál es el que más le conviene. Si lo solicitan se le presentan las referencias de trabajos anteriores.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Cuideo.

Las personas interesadas en ingresar a la plataforma de Cuideo para ser uno de los cuidadores de personas mayores pueden pinchar aquí para verificar todas las vacantes disponibles. Si encuentras alguna que se ajuste a tu necesidad envía el currículum de inmediato.

También te puede interesar