Ofertas trabajoBarcelonaCádizGeronaGranadaSevillaValencia

Dia reforzará su plantilla con mil empleados para el verano

La mayoría de las plazas son para trabajar en la caja o como reponedores

La cadena de supermercados Dia es otra de las empresas que anunció el refuerzo de su plantilla para este verano con la incorporación de alrededor de mil trabajadores. Las personas interesadas en enviar su candidatura para esta compañía dedicada a la distribución de alimentos pueden conocer los detalles de la oferta laboral en las siguientes líneas.

Los representantes de la cadena de supermercados aseguraron que su principal objetivo es el de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, en especial durante la temporada de vacaciones.

Detalles de la oferta de empleo en supermercados Dia

Al igual que el año pasado, los supermercados Dia refuerzan su plantilla para cubrir la alta demanda que se crea durante el verano. Recordemos que en varias zonas de España se produce una gran movilización de personas, gracias a la actividad turística típica de la época.

La mayor actividad comercial se concentra en la costa norte y en el litoral mediterráneo, como es costumbre. Es por ello que la compañía incrementa sus horarios de atención a los clientes en sus establecimientos ubicados en estas zonas de alta demanda turística.

En este sentido, los nuevos mil empleos que ofrece la empresa están distribuidos de la siguiente manera:

  • 350 vacantes en la costa norte.
  • 250 plazas en Andalucía.
  • 100 empleos en Levante.
  • 100 trabajadores para Cataluña.
  • 200 contrataciones para las zonas que sean sensibles al aumento de demanda debido a la temporada vacacional.

Al verificar el listado de plazas disponibles se puede encontrar que la mayoría de ellas son para trabajar en la caja o como reponedores. El sueldo a pagar no fue especificado en la oferta de empleo publicada por la empresa.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en supermercados Dia.  

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de supermercados Dia este verano pueden pinchar aquí para dejar su candidatura. Se trata de una gran oportunidad para quienes buscan un empleo durante la temporada de vacaciones.

También te puede interesar