El Corte Inglés anunció 6.000 ofertas de empleo para Navidad

Los nuevos ingresos deberán pasar por un proceso de formación inicial

La oferta de empleo de El Corte Inglés para la campaña de Navidad está alrededor de las 6.000 vacantes. Se trata de una gran oportunidad de empleo para los habitantes de España, si eres uno de los interesados puedes encontrar más detalles al leer este post.

Las nuevas incorporaciones que realizará la famosa cadena de tiendas será para las actividades relacionadas con las ventas. La idea es poder atender la gran demanda que se vive en esta época del año.

Los nuevos trabajadores deberán cumplir funciones en los departamentos de juguetes, hostelería y alimentación, principalmente. La idea de El Corte Inglés es poder ofrecer una mejor experiencia de compra a sus clientes.

Detalles de la oferta de empleo en el Corte Inglés

Como te debes estar imaginando, los nuevos empleados de El Corte Inglés estarán involucrados en todas las actividades comerciales relacionadas con la campaña de Navidad. Entre las funciones a cumplir están las siguientes:

  • Ventas.
  • Atención al cliente.
  • Empaquetado de regalos.
  • Labores auxiliares del área comercial.

Los nuevos ingresos deberán pasar por un proceso de formación inicial para poder cumplir cada una de sus funciones con la mejor calidad posible. La idea es que concreten sus ventas y puedan dar la mejor atención a los clientes.

El proceso de selección del personal se realizará en línea, a través del portal de empleos del sitio web de la empresa. Las plazas de trabajo son para ser ocupadas en los diferentes establecimientos que tiene la cadena de tiendas en toda España.

Publicaciones relacionadas

Esta oferta de empleo se suma a los 1.800 mozos de almacén que la empresa comenzó a contratar desde comienzos del mes de octubre, también para reforzar la campaña de Navidad. Si quieres saber de qué se trata pincha aquí.

Las personas interesadas en enviar su currículum para trabajar en la campaña de Navidad de El Corte Inglés pueden pinchar aquí para enviar su currículum. Se trata de una gran oferta de cerca de 6.000 empleos, así que tienes bastantes posibilidades, no lo dejes pasar.

También te puede interesar