Ofertas trabajo

El Corte inglés tiene 163 plazas de trabajo disponibles

El sueldo ofrecido por la empresa es a partir de los 1.200 euros al mes más pagas extraordinarias

El Corte Inglés no se queda atrás con las ofertas de trabajo para los españoles, así lo demuestra con la publicación de 163 vacantes en sus establecimientos. Las personas interesadas en enviar su candidatura pueden conocer más detalles al leer este post.

La demanda de trabajo en esta empresa de origen español es muy variada, como se deja ver en la cantidad de perfiles que solicitan. Entre los puestos que están disponibles podrás ver que destacan los relacionados al área de ventas y de atención al cliente.

Plazas de trabajo disponibles en El Corte Inglés

Al revisar el listado con las vacantes disponibles en El Corte Inglés podrás encontrar que muchas están relacionadas con las áreas de pescadería, frutería, charcutería y carnicería. Además, de los puestos vacantes para vendedores y cajeros.

Para que tengas más clara la idea de lo que se se trata esta bolsa de empleo, te presentamos a continuación algunas de las plazas de trabajo disponibles, con su respectiva ubicación:

  • Ayudante de pescadería en Sevilla.
  • Técnico para el departamento de realización en Madrid.
  • Profesional de charcutería para trabajar en Pozuelo de Alarcón.
  • Personal de caja y reposición en Madrid.
  • Ayudante de pescadería en Alicante.
  • Comprador senior para el departamento de Moda Infantil, en Madrid.
  • Refuerzo para la campaña de verano en Burgos.
  • Reponedor para trabajar de noche en Barcelona.
  • Carnicero profesional en Méndez Álvaro y en Majadahonda.

El sueldo ofrecido por la empresa es a partir de los 1.200 euros al mes más pagas extraordinarias, según lo establecido en su convención colectiva. La remuneración económica va aumentando a medida que los empleados cumplen años dentro de la compañía.

Requisitos para trabajar en El Corte Inglés

Los requisitos exigidos para trabajar en esta cadena de tiendas varían según el cargo que se vaya a ocupar. Sin embargo, lo que más se valora es la habilidad en la atención al cliente y en el área comercial.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Por otro lado, en sus solicitudes de empleo siempre colocan que buscan personas proactivas, capaces de trabajar en equipo y bajo presión. En el caso de los vendedores, uno de los puestos más solicitados, no se requiere tener experiencia mínima en el área.

Mira la guía para saber cómo trabajar en El Corte Inglés.

Las personas interesadas en ocupar una de las 163 vacantes disponibles en El Corte Inglés pueden pinchar aquí para enviar su postulación.

También te puede interesar