Glovo anunció 262 ofertas de empleo en el área tecnológica

Glovo dijo en un comunicado que tienen el objetivo de reforzar su liderazgo en 20 países en los que tiene presencia

La empresa Glovo abrirá su tercer hub tecnológico en Madrid y para ello necesitará 262 nuevos empleados. El centro se suma a los que ya existen en Varsovia y Barcelona, en donde también incorporarán nuevos trabajadores. Las personas interesadas en ingresar a su plantilla pueden buscar toda la información en este post.

La compañía cuenta actualmente con cerca de 300 profesionales trabajando y con las nuevas incorporaciones pasarán los 500 empleados. Glovo dijo en un comunicado que tienen el objetivo de reforzar su liderazgo en 20 países en los que tiene presencia en la actualidad. 

Nerek Verdian, responsable del área tecnológica de Glovo, dijo sentirse emocionado por el crecimiento de la empresa que desarrolla la aplicación dedicada al reparto a domicilio. Aseguró que su principal objetivo es contratar a los mejores profesionales a nivel mundial.

A juicio de Verdian, el reto del nuevo hub en Madrid es que exportará su tecnología en todo el planeta. Se trata de una inversión que ronda los 450 millones de euros.

PASOS PARA ENVIAR EL CURRÍCULUM A GLOVO

Plazas de trabajo disponibles en Glovo

Al ingresar a la página web de Glovo podrás revisar el listado de las vacantes disponibles para trabajar en el nuevo hub de Madrid, así como en los ya existentes en Barcelona y Varsovia. Entre las plazas de trabajo disponibles podéis encontrar:

Publicaciones relacionadas
  • Gerente de cuentas.
  • Gestor de cuentas por cobrar.
  • Especialista asociado de AdTech.
  • Ingeniero Android.
  • Gerente de Producto de Negocios Asociados – Q-Commerce CX.
  • Ingeniero Backend.
  • Gerente de contenidos y marcas.
  • Director de Operaciones de Suministro B2B.

Las personas interesadas en ingresar a la plantilla de Glovo deben buscar la sección de empleo en su sitio web. Allí están todas las vacantes disponibles y al seleccionarlo podrás ver los requisitos necesarios para ser candidato al puesto.

No pierdas tiempo, presiona aquí y busca de inmediato el puesto de trabajo que cuadre con tu perfil. Después de ser seleccionado por el personal de Recursos Humanos podrás pasar a integrar esta prestigiosa compañía.