BarcelonaAsturiasBurgosCádizIslas BalearesMálagaSegovia

Glovo busca repartidores sin experiencia

La oferta de empleo está dirigida a personas mayores de 18 años

En Glovo iniciaron el proceso de contratación de repartidores sin experiencia. Las personas interesadas en trabajar en esta empresa de repartos a domicilios con sede en Barcelona pueden saber cómo postularse al leer las siguientes líneas.

La oferta de empleo está dirigida a personas mayores de 18 años que tengan la disponibilidad para incorporarse de inmediato. La contratación del nuevo personal estará bajo los lineamientos establecidos en la Ley Rider, aprobada en agosto de 2021.

Requisitos para ser uno de los repartidores en Glovo

Entre los requisitos generales para trabajar como repartidor en Glovo no está el tener experiencia en puestos similares. Con lo que sí deben contar los candidatos es con lo siguiente:

  • Tener un vehículo propio, puede ser una bicicleta, una motocicleta, un coche o un patinete eléctrico. Además, existe la opción de hacer entregas caminando.
  • Contar con un teléfono inteligente, con servicio de conexión a internet, así podrán instalar la aplicación y recibir los pedidos.
  • Poseer una mochila isotérmica para llevar los pedidos.

Por otro lado, es importante que los aspirantes residan en la zona donde se solicita el repartidor. En estos momentos las plazas disponibles son en las Islas Baleares, Asturias, Segovia, Málaga, Cádiz, Barcelona, Logroño, Santander y Burgos.

Beneficios que ofrece Glovo

Uno de los principales atractivos de esta oferta de empleo de Glovo es que te dan la libertad de aceptar los pedidos o no. Cada repartidor escoge cuándo conectarse, así crea su propio horario.

La compañía señala que el sueldo a percibir por cada trabajador va a depender de cada pedido. Existe un precio fijo por cada entrega, más un ingreso variable que va a depender del tiempo de entrega y de la distancia a recorrer.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

En este sentido, un repartidor puede recibir entre 4 y 6 euros por cada entrega que realice, todo va a depender de las variables antes mencionadas. La compañía hace los pagos cada 15 días, esto quiere decir que cada dos semanas los repartidores reciben los montos generados.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Glovo.

Las personas que cumplan con los requisitos y deseen trabajar como repartidor en Glovo pueden pinchar aquí para enviar su candidatura. Allí deberán llenar un formulario con sus datos personales y con el tipo de vehículo que disponen para trabajar, también solicitan la disponibilidad de tiempo que tienen para realizar los pedidos.

También te puede interesar