Ofertas trabajo

Iberia ofrece empleo para personas sin experiencia

Entre los requisitos está hablar inglés de manera fluida

El verano está por llegar y eso hace que en Iberia Express contraten personal, sin importar que tenga experiencia o no. Las personas interesadas en trabajar en la compañía aérea española pueden conocer los detalles de esta oferta laboral en las siguientes líneas.

La empresa busca en concreto a tripulantes de cabina de pasajeros, que tengan o no el certificado de TCP. La jornada de selección de personal se realizará el 7 de junio próximo en el Open Day de Madrid.

Requisitos para trabajar en Iberia Express

El personal de Recursos Humanos de Iberia ha anunciado su oferta laboral en las redes sociales. Es allí donde se especifica que los nuevos empleados no requieren de experiencia previa, lo que si solicitan es que sean proactivos, dinámicos y con vocación para la atención al cliente.

Sin embargo, existen otra serie de requisitos que deben cumplir para ser uno de los tripulantes de cabina de la empresa aérea española, los cuales son:

  • Tener cumplidos 18 años de edad o más.
  • Contar con una estatura mínima de 165 cm, en mujeres y hombres.
  • Hablar inglés de forma fluida.
  • Poseer buena condición física, con la capacidad de nadar 100 metros en 2 min con 30 seg.
  • No haber presentado una solicitud de empleo en Iberia Express en los últimos 12 meses.

Dentro del proceso de selección se valorará el dominio de otros idiomas, en especial si se trata del francés o el portugués. Por otro lado, el nivel de estudios exigido es de bachillerato, como mínimo, o una titulación equivalente.

Cómo postularse para trabajar en Iberia Express

Si tu idea es trabajar en Iberia Express, lo primero que debes revisar es si cumples con los requisitos expresados en el apartado anterior. De ser así, deberás registrarte en su portal web para posteriormente enviar tu curriculum.

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo

Mira la guía para saber cómo trabajar en Iberia.

Las personas interesadas en ser uno de los tripulantes de cabina de pasajeros en Iberia Express pueden pinchar aquí para llenar el formulario de solicitud. Los datos solicitados son básicos, como nombre, apellido, fecha de nacimiento, teléfono, correo electrónico y el currículum.

También te puede interesar