ValladolidOfertas trabajo

Ikea anuncia nuevas ofertas de empleo para inicios de año

El sueldo de un trabajador que está iniciando será de alrededor 15.000 euros al año

Con nuevas oportunidades de empleo Ikea inicia este año 2022, la empresa sueca busca trabajadores para sus almacenes distribuidos en toda España. Las personas interesadas en postularse para una de sus vacantes pueden conocer los detalles de esta oferta al leer este post.

Una de las novedades que presenta la compañía es que realizarán un incremento del salario de un 1% para todos sus empleados. El aumento del sueldo se hará efectivo a partir de este mes de enero de 2022.

En este sentido, el sueldo de un trabajador que está iniciando será de alrededor 15.000 euros al año. Esto se traduce en 8,40 euros por hora y en 1.250 euros al mes para quienes cumplan una jornada completa de 40 horas a la semana.

A todos los beneficios económicos que ofrece Ikea hay que agregarle dos pagas extras, una en julio y otra en diciembre de cada año. Otro beneficio es el 15% de descuento al comprar artículos de sus tiendas, también está el disfrute de la desconexión digital fuera del horario de trabajo.

Todo esto está establecido en la convención colectiva del último año. La empresa sueca lleva varios meses buscando innovaciones para mejorar las condiciones de sus trabajadores.

Plazas de trabajo disponibles en Ikea

Al revisar el listado con las vacantes disponibles en Ikea podéis encontrar que la mayoría son para vendedores y mozos de almacén, además destacan las siguientes:

OFERTAS DE TRABAJO EN TELEGRAM Telegram empleo
  • Coordinador de logística en Pamplona.
  • Dependiente de restauración para Hospitalet.
  • Asesor de decoración en Dénia.
  • Enfermero del trabajo para Valladolid.
  • Preparador de pedidos en Badalona.
  • Dependiente comercial en Sabadell.
  • Vendedor de cocinas en Sabadell.

Las contrataciones ofrecidas varían, todo depende de la plaza a ocupar. Hay contratos indefinidos y a tiempo determinado, con la posibilidad de pasar a fijo.

Mira la guía para saber cómo trabajar en Ikea.

Las personas interesadas en enviar su candidatura para trabajar en Ikea pueden pinchar aquí y revisar los detalles de cada una de las vacantes disponibles. Al presionar sobre el puesto de tu preferencia saldrán los requisitos solicitados para optar al cargo.

También te puede interesar